Fórmula 1

McLaren se prepara para una nueva batalla en Alemania

Published

on

Tras lograr unos buenos puntos en el pasado GP de Gran Bretaña, el equipo de Woking llega al circuito de Hockenheim para la disputa del GP de Alemania, donde McLaren espera seguir con la buena racha de la última carrera y seguir entrando en la zona de puntos. Este hecho, está claro que ayudaría a McLaren a luchar por acabar 4º en el mundial de constructores, ya que actualmente se encuentra en la posición número 7 con 48 puntos.

Empezando por el piloto español, Fernando Alonso está encantado de que la F1 vuelva al país germano. Según las palabras del bicampeón del mundo de F1, espera que McLaren sea competitivo y así vuelva a entrar en la zona de puntos.

McLaren

«Disfruto correr en Hockenheim ya que he ganado allí tres veces, así que es genial estar de vuelta después de un descanso en 2017. El circuito alemán es una pista clásica de la F1, ya que es divertida de manejar y hay un par de oportunidades de adelantamiento. Junto a esto, tenemos una zona extra de DRS, así que con suerte podremos luchar con los autos que nos rodean.»

«Sabemos que tenemos que trabajar en mejorar en clasificación para lograr mejores resultados en los domingos de carrera. Las próximas dos carreras antes de las vacaciones de verano son en pistas muy diferentes. Necesitamos trabajar mucho, y hacer todo lo posible para adaptar nuestra configuración para cada uno de ellos para maximizar nuestras posibilidades. Sabemos que este fin de semana no será fácil para nosotros, pero lo haremos lo mejor posible”.

Al igual que su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne espera tener un buen fin de semana en Alemania y lograr unos buenos puntos para el equipo de Woking. «Aunque es el único gran premio en el calendario actual en el que no participé en la Fórmula 1, corrí en Hockenheim en la GP2 y obtuve un podio, así que definitivamente tengo buenos recuerdos para mí.»

«Sabemos que el Hockenheim es una pista desafiante, con rectas largas y rápidas que requieren mucha potencia. La adición de la tercera zona de DRS mezclará un poco las cosas y la oportunidad de adelantamiento extra. Con suerte significará una carrera emocionante, donde podemos tener buenas batallas para los fans alemanes.»

Por último, el nuevo jefe del equipo británico, Gil de Ferran espera seguir con la buena racha y demostrar que los cambios en la estructura de McLaren, han sido positivos para el equipo de Woking.

«Es genial que la Fórmula 1 vuelva a Hockenheim para el Gran Premio de Alemania después de dos años. Nuestros dos pilotos tienen experiencia en esta pista, Dado que ninguno de los equipos ha visitado este circuito durante dos años, significa que el viernes será un día con mucho trabajo para todos nosotros, ya que trabajamos duro para correlacionar nuestro trabajo de simulación y ajustar nuestro paquete para el sábado y el domingo».

McLaren

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil