Esports

Mercedes-AMG Petronas se une a los eSports

Published

on

Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha anunciado hoy el lanzamiento de su propio equipo eSports. Basado en las instalaciones del equipo de Fórmula Uno en Brackley, el equipo recién fundado de eSports se llamará Mercedes-AMG Petronas eSports. Competirá en la F1 eSports Series 2018, que tendrá lugar en octubre y noviembre de este año.

El equipo ha logrado cuatro fichajes de talentos superiores para competir en la F1 eSports Series. El equipo sera formado por el británico Brendon Leigh de 19 años, ganador de la edición inaugural de la Serie F1 eSports, competirá junto a su compatriota Harry Jacks 24 años, poseedor de numerosos títulos de liga. Patryk Krutyi de 22 años nacido en Polonia, que ganó cuatro títulos de liga en su país de origen, y el húngaro Dani Bereznay de 18 años, que fue seleccionado por el equipo en el F1 eSports Pro Draft hace unas semanas.

Mercedes-AMG Petronas se une a los pasos de otros equipos como Renault o Force India que buscan crecer en el ambiente eSports.

Mercedes Mercedes-AMG Petronas eSports se basará en las instalaciones del equipo de Fórmula Uno en Brackley, donde un centro de entrenamiento eSports especialmente diseñado proporcionará a los jugadores del equipo instalaciones y equipos de última generación para desarrollar sus habilidades.

El programa eSports se beneficiará de los elementos transferibles pertinentes para optimizar la configuración del automóvil. La nueva instalación permitirá a los jugadores trabajar en su rendimiento de juego en múltiples plataformas y mejorar aún más sus habilidades. Se espera que la construcción de este nuevo centro de capacitación comience en las próximas semanas. 

El programa también se enfoca en el desempeño humano y brindará a los miembros del equipo eSports acceso al Centro de rendimiento en el sitio que cubre las áreas centrales de nutrición, acondicionamiento físico y bienestar que ayudan a los jugadores a alcanzar su máximo potencial.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil