Fórmula 1

Mercedes no se ve favorita ante las amenazas de Ferrari y Red Bull

Habla el jefe de los de Brackley, Toto Wolff

Published

on

Mercedes se ha encumbrado como una de las marcas más exitosas a lo largo de la historia de la Fórmula 1, en concreto desde que diera comienzo el cambio generacional de los motores híbridos en 2014, donde en cada una de las temporadas se hicieron con el campeonato, tanto de equipos como de pilotos con sus rivales cada vez más cerca, siendo Ferrari el único que le ha podido empezar a poner en apuros estas dos últimas temporadas. 

Aún de esto y con Lewis Hamilton en busca de su sexto título, Mercedes con Toto Wolff a la cabeza piensa que esta temporada de nuevas regulaciones que comienza pone al resto como posibles sorpresas, dejando lugar a que el campeonato «está en el aire» para todos.

formula1.com

El jefe del equipo alemán, pone en duda que puedan volver a hacerse con el triunfo mayor dado que los cambios de normativa son de dimensiones mayores, con la reducción y simplificación en el aspecto aerodinámico como principal baza.

Y es que, a pesar de que los números y el conocimiento nos darían en principio una lucha entre Mercedes, Ferrari y Red Bull (éstos con Honda como principal incógnita) para aspirar al título, las impresiones nos indican que las tres grandes marcas se deberían repartir las victorias, poles y podios en esta temporada 2019.

«Con las nuevas regulaciones, está en el aire quién será el más competitivo», advirtió Wolff hacia declaraciones recogidas por GMM. «Pero aceptamos el desafío, disfrutamos de la pelea. Por eso estamos aquí».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil