NASCAR

NAPA seguirá patrocinando a Chase Elliot

Published

on

El patrocinio de NAPA continuará  en el Chevrolet Camaro ZL1 N°9 durante 26 carreras (ampliando este rol en dos eventos por año) incluyendo las Daytona 500. La marca de venta de autopartes con sede en Atlanta también auspiciará en el resto de las carreras.

NAPA está orgulloso de expandir su asociación con Hendrick Motorsports y Chase Elliot, quien sirve como una pieza clave en nuestros esfuerzos de marketting”, dijo Gaylord Spencer, vicepresidente y jefe de marketting de NAPA AUTO PARTS. “Éste vínculo comenzó en una temporada histórica como 2014 y vió convertirse a Chase Elliott en un fuerte candidato para pelear las NASCAR Cup Series. El futuro luce brillante, y estamos emocionados en seguir formando parte de esto los años venideros”, señalo Spencer.

Fuente: NKP.

Elliot ha forjado su relación junto a NAPA desde que este ganara las Xfinity Series en 2014 de la mano de JR Motorsports. Elliott, que en ese entonces tenía 18 años, se convirtió en el campeón nacional más joven de la historia y también fue galardonado por ser el rookie del año. Consiguió cuatro victorias antes de realizar la transición hacia la Cup Series a tiempo completo.

El vínculo con NAPA es una de las grandes cosas que conseguí en mi carrera desde que arrancara en 2014”, dijo Elliott. “Su apoyo desde entonces fue enorme para mí, y estoy muy agradecido de todo lo que han hecho por el equipo en Hendrick Motorsports. Son un socio muy comprometido, y es un placer conocer a toda la gente involucrada en su negocio a largo y ancho del país. Estoy orgulloso de poder representar a toda esta gente y mirar hacia delante teniéndoles como parte del N°9 muchos años más”.

Elliott debutó a tiempo completo en la Cup Series allá por 2016 donde logró una décima posición en la tabla final. Pero recién en 2017 comenzó a mostrar su mejor versión logrando la pole en Daytona e hilvanando una serie de top five y arribos a la zona del top ten que le catapultaron al quinto lugar del campeonato.

Fuente: AP Photo.

«NAPA hizo un compromiso increíble al principio de la carrera de Chase, y eso solo ha crecido a lo largo de los años», dijo el dueño del equipo, Rick Hendrick. «Son apasionados de nuestro deporte, pero la verdadera clave en esto es que la competición funciona para sus empleados, sus clientes y su negocio en general. El equipo que se encarga del N° 9 y todos nosotros en Hendrick Motorsports estamos dedicados al éxito de NAPA, y esperamos trabajar juntos y continuar entregando en cada aspecto de nuestro programa«. Finalizó.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil