WRC

Ogier, en busca de un coche competitivo

Published

on

El segundo piloto más laureado del WRC, Sébastien Ogier, ha afirmado que su ambición sigue siendo cosechar victorias, además de ganar títulos. Es por este motivo por el cual busca un coche competitivo de cara a la temporada de 2019, y no buscará intereses económicos.

El futuro de Ogier ha sido incierto desde que abandonase Volkswagen Motorsport, ya que no descarta retirarse del mundial para centrarse en su vida personal, pero pese a esto, ha firmado dos contratos anuales con M-Sport, donde en su primer año con ellos en la pasada temporada, consiguió su quinto título, superando a Juha Kankkunen y Tommi MäkinenPese a su exitosa carrera en el WRC, este año cada vez tiene menos opciones de revalidar su título de pilotos, ya que Thierry Neuville le está poniendo las cosas más difíciles.

Fuente: wrc.com

Según el francés, su retirada como piloto de rally está cada vez más próxima. “Creo que está claro que el ser competitivo es mi prioridad número uno. Poco a poco estoy llegando al final de mi carrera y si llegara a haber un nuevo contrato, entonces debería ser el último. Por eso quiero tener lo mejor posible, pero la verdad es que he tenido la fortuna de tener unos buenos años. Lo que me hace feliz ahora no es ganar más dinero, sino la oportunidad de ganar más carreras y más títulos si es posible. Para mí el rendimiento es determinante”

Es sabido que Citroën quiere tenerle en sus filas en la temporada de 2019, para así recuperar el éxito cosechado con Sébastien Loeb, pero los resultados del equipo no han sido los mejores hasta el momento, pero en determinados eventos han estado dominando, como el caso de México y Córcega.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil