WRC

Sebastien Ogier: «Este fin de semana realmente lo dimos todo»

Published

on

El equipo M-Sport Ford World Rally de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia se hecho con la segunda victoria del año del Ford Fiesta WRC en el Rally México de este fin de semana.

La victoria vuelve a poner a Ogier e Ingrassia al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo de Rally y propulsa al Equipo M-Sport Ford World Rally en el segundo puesto en la clasificación de fabricantes.
 
Paciencia, concentración, velocidad y determinación: Ogier lo tuvo todo, superó la desventaja de una posición de carretera desfavorable durante las etapas iniciales. Aprovechando al máximo cada situación y eligió sus momentos a la perfección.
 
Tuvo que lidiar con la grava más suelta durante las pruebas iniciales, pero una gran conducción le impulsó a limitar la posible pérdida de tiempo, terminando el día a solo 31 segundos del líder.
 
El último día de rally, Ogier no solo recortó esa diferencia sino que la superó, asegurando una segunda victoria por más de un minuto y recuperando el liderato al frente de la clasificación del campeonato. 

Fuente: Twitter @SebOgier

Sébastien Ogier dijo:

«Estoy muy feliz hoy y esta victoria es una manera fantástica para que Julien y yo celebremos nuestro décimo aniversario en el Campeonato Mundial de Rally. Comenzó en 2008 con una victoria en la categoría Junior y desde entonces han sucedido muchas cosas buenas: esta victoria, creo, es una de las mejores.

«Este fin de semana realmente lo dimos todo. Julien fue perfecto, y el equipo también estuvo muy fuerte. La victoria es genial, por supuesto, pero es el rendimiento que fue realmente bueno. Hemos mejorado mucho desde el año pasado, y eso es algo bueno para el resto de la temporada.

«Estuve prácticamente al límite todo el fin de semana. Cuando estás en las primeras etapas de la carretera lo estás haciendo lo mejor que puedes, pero el tiempo todavía está lejos de los que comienzan detrás. Siempre hay algo de frustración con eso, pero tienes que seguir y no rendirte.

«Eso fue lo que hicimos, y en el segundo día, cuando nuestra posición en la carretera era un poco mejor, seguimos presionando y pudimos tomar la delantera en la tarde.

«Podemos estar muy orgullosos este fin de semana, y no hay mucho que podríamos haber hecho mejor. Lo dimos todo, hasta la etapa final «. 

Fuente: Twitter @SebOgier

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil