WEC

Oliver Jarvis ve imposible estar en IMSA y WEC a la vez

Published

on

El ex-piloto de Audi, Oliver Jarvis debutó el mes pasado en las Rolex 24 de Daytona con el equipo de Mazda Team Joest en el comienzo de la temporada de la IMSA aunque tuvieron muchos problemas mecánicos. Jarvis dijo que lo que le atrajo para coger en la categoría de DPi fue el crecimiento de Mazda en este sector pero que no descarta corer también en el WEC.

Lo ideal sería poder estar en la IMSA y el WEC pero es difícil hacerlo a tiempo completo. Ahora mismo se me ha abierto esta oportunidad en la IMSA con Mazda. Ese es el mayor problema que veo ahora en el WEC. Veo equipos nuevos en LMP1 pero sin un fabricante para el piloto no puede haber confianza”.

Fuente: IMSA

LMP2 es una fantástica categoría pero cada año los equipos se tienen que ajustar más el presupuesto y los pilotos son los encargados de traer el dinero y luego le tienen que pagar por ser profesionales. No he dado la espalda al WEC, estuve dos temporadas enteras allí y me gustaría pensar que tendría una oportunidad para estar de vuelta”.

“Estoy pensando si puedo hacerlo y si es lo mejor para mí, no quisiera volver y hacer tiempos después de un gran año pasado. Quiero volver y ser capaz de competir en la cabeza con un LMP1 o LMP2”. El año pasado con el equipo de Jackie Chan DC Racing, junto a sus compañeros de equipo Ho-Pin Tung y Thomas Laurent, consiguieron terminar en una excelente segunda posición, teniendo el título en la mano en la última prueba en Baherin en favor de Rebellion Racing

Jarvis no descartó reunirse con Jota en 2018 para hablar sobre un posible acuerdo para participar en el WEC este año pero tanto Spa como Fuji coinciden en fechas con la IMSA. “Tenemos una gran relación con Jota. Muchas veces los he comparado con Joest. Sigo hablando con David Cheng y Sam Hignett pero tienen que poner un programa y ver realmente lo que podemos hacer. Pero estamos muy orgulloso de hasta donde hemos llegado juntos.”

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil