WRC

Mads Ostberg podría seguir usando su Ford Fiesta privado

Published

on

El noruego fue anunciado como piloto de Citroën para el Rally de Suecia en la presentación de la temporada 2018, pero no descarta seguir conduciendo el Ford Fiesta. De hecho, participará con él en el Sigdalsrally de este fin de semana en Noruega. «Necesito pilotar lo máximo posible así que, aunque tengo el acuerdo con Citroën, usaré el Fiesta este fin de semana«, declaró a Motorsport.com.

Twitter @MadsOstberg

La temporada pasada fue piloto privado de Ford y, tras finalizarla, puso el coche a la venta. «El coche estaba a la venta y aún lo está. Mi acuerdo con Citroën es para un solo evento, pero espero que dure mucho más. El Fiesta es un plan de reserva«. Además, también cuenta que el coche ha sido actualizado por M-Sport para poder adaptarlo a los requisitos de la temporada 2018.

Acudirá al primer rally de la temporada, en Montecarlo, con Citroën y, tras ello, trabajará en su fábrica antes de participar en Suecia. «Iré a Montecarlo a conocer al equipo y luego a la fábrica para preparar el asiento, los cinturones y aprender dónde están los botones. Es el primer paso para volver a ser piloto de fábrica, ese es mi objetivo. Trabajar junto a Citroën de nuevo es una gran oportunidad, daré mi máximo para quedarme más tiempo que solo un rally«.

Su equipo, el Adapta WRT, ha inscrito el coche para el Rally de Suecia, aunque no ha anunciado el piloto que se sentará al volante.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil