Fórmula 1

Previo del Gran Premio de China: Toro Rosso

Published

on

Toro Rosso ha comenzado con buen pie este inicio de temporada. Sus dos pilotos sumaron puntos importantes en carrera para la escudería. Ambos pilotos firmaron buenas actuaciones que demuestran el potencial que puede tener este coche.

Desde la pagina web del equipo han entrevistado a sus dos pilotos de cara al Gran Premio de China. Carlos ha logrado puntuar las dos veces que ha visitado Shanghái y para él no es un problema disputar el Gran Premio de Bahréin la semana siguiente al de China.

«En realidad, dos fines de semana seguidos con carreras no me supone ningún problema. Solo afrontas cada carrear con la misma mentalidad, sabiendo que tienes dos Grandes Premios consecutivos. La parte más difícil es acostumbrarse al cambio horario rápido pero no suele ser un problema para mí. Tan solo vas a por ello. Es la primera carrera consecutiva del año así que ¡es pronto para estar cansado!» comentaba Carlos.

El piloto madrileño se declara fan del pato a la pekinesa y tiene «buenos recuerdos de la cena que organizamos el año pasado los pilotos. Por eso pude visitar algunas cosas… Es el único momento que he tenido para hacer turismo aquí» comentaba Sainz, aclarando que el equipo trabaja duro en un circuito difícil como Shanghái e intentan aprovechar el tiempo al máximo para configurar el coche.

«Tengo que decir que el Paddock de China es el más grande que he visto nunca, enorme. Antes de que empiece una sesión, suelo tardar un minuto en ir de mi habitación al garaje pero aquí, en Shanghái, tardo como poco 3 minutos. Esto hace cambiar mi horario y mi rutina» comenta el español en relación al circuito.

Vía: scuderiatororosso.com

Mientras tanto, Daniil Kvyat subió al podio en China la temporada pasada a bordo del Red Bull, algo increíble para él «Fue un momento muy especial. Tengo muy buenos recuerdos de ese momento, estuvo guay. Fue mi segundo podio de mi carrera, después de lograr el primeo en Hungría 2015».   

Como curiosidad, Kvyat confiesa que «el regalo más extraño que he recibido de un fan aquí fue un oso panda con una foto de mi cara. Era muy raro, pero me reí».

«Tengo que decir que es un circuito muy divertido de conducir. Hay curvas únicas como la 1 y la 2, donde puedes tomar diferentes trazadas. También hay largas rectas donde puedes luchar y tener oportunidades de adelantar. Y los fans son muy apasionados aquí, siempre recibo su apoyo» concluye el piloto ruso.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil