Fórmula 1

Previo Gp de España 2017: Haas

Published

on

Tras un buen inicio de temporada, Haas aterriza en la ciudad española de Barcelona cargado de mejoras para el VF17  con el objetivo de dar un paso al frente y entrar definitivamente en Q3. Pese a que el mejor puesto en carrera han sido dos séptimos puestos, el coche ofrece buenas sensaciones a sus pilotos, quienes esperar liderar el apretado grupo de mitad de parrilla con el nuevo paquete de mejoras.

Nadie tiene la certeza de que estas nuevas mejoras vayan a resultar efectivas sobre el asfalto de Montmeló, pero un par de décimas pueden resultar entrar en Q3 o quedarte fuera, por lo que sus pilotos se encuentran muy esperanzados:

«Normalmente estamos a las puertas de entrar en Q3. Ahora la gran duda es: ¿Qué harán las mejoras? Creo que estamos en la buena dirección, pero nunca sabes lo que están haciendo los demás. Será bueno ir a Barcelona y ver el trabajo que hemos hecho». Tenemos algunas grandes mejoras, será el primer gran test para nosotros en 2017″ reconoció Romain Grosjean

Por otra parte, el danés Kevin Magnussen cree que estas mejoras no les servirán para pelear con Williams, pero será interesante ver hasta donde pueden llegar:

«Estamos en la mezcla del grupo de mitad de parrilla, que está extremadamente igualado. Ciertamente estamos en la mezcla. Tenemos algunas mejoras para Barcelona. Siempre es interesante ver lo que pueden aportar al coche. Con suerte, será positivo»

grandprix.com

No obstante, desde el box piden mantener los pies en la tierra porque queda mucho trabajo por hacer, muchos programas por realizar y muchas piezas por probar:

«Traeremos nuestro primer gran paquete de actualizaciones en Barcelona, mientras que las otras modificaciones que hemos hecho hasta el momento han sido muy pequeñas. Esperemos que funcione como todo lo demás que ha salido del túnel de viento y es muy fiable en términos de correlación de datos. Siempre hay incógnitas con un nuevo paquete, por lo tanto no queremos revelar demasiado y tampoco esperanzarnos en exceso» concluyó el director del equipos Güenther Steiner

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil