WRC

Primeras sensaciones de Sébastien Ogier a los mandos del Toyota Yaris WRC

El piloto francés se ha mostrado satisfecho con la primera toma de contacto que ha experimentado con su nuevo coche.

Published

on

El seis veces campeón del mundo de rallyes Sébastien Ogier ha realizado unas declaraciones en una entrevista oficial del WRC, en las que ha indicado cuáles son sus primeras impresiones acerca del Toyota Yaris WRC que conducirá en la próxima temporada. El francés ha destacado la gran capacidad de desarrollo que poseen los ingenieros de la marca japonesa, con la que Ott Tanak se proclamó campeón esta temporada.

Ogier ha depositado toda su confianza en Toyota para volver a conquistar el título que ha perdido este año. La alineación del equipo será totalmente nueva de cara a 2020, con Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanpera como pilotos titulares. Por lo tanto, es fundamental que los tres experimenten una rápida adaptación a su nuevo coche, tratando de conocer sus principales características y su comportamiento. El objetivo de Toyota para el año que viene será luchar por el campeonato de pilotos y equipos, donde tendrán a Hyundai Motorsport y M-Sport como rivales principales.

Las primeras impresiones de Ogier sobre su nuevo equipo han sido muy positivas. «Las primeras conversaciones que hemos tenido han sido buenas y los ingenieros están realmente interesados por conocer nuestras sensaciones acerca del coche. A veces puede resultar complicado tener tres pilotos nuevos con diferentes formas de trabajar, pero parece que todo el mundo está muy contento con el coche. Tener nuevos pilotos puede ser una oportunidad para dar un paso adelante en el desarrollo», declaró Ogier.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil