WEC

Problemas para Kubica en su prueba en el LMP1 de Manor

Published

on

El piloto polaco Robert Kubica se prepara ya para su segundo test con Manor, después de que esta primera prueba en Aragón se haya visto truncada por problemas técnicos.

El piloto reserva del equipo Williams compartió tareas con el británico Oliver Rowland, y pudo probar el Ginetta de la categoría LMP1, pero su trabajo se truncó después de nada más que dos vueltas debido a un problema de motor.

Lo más probable es que haya un segundo intento, también en Aragón, una semana después de los últimos test de F1 en Barcelona. Mientras, Robert sopesará las posibilidades de competir al el mundial de resistencia al completo.

Manor Motorsport

“Sinceramente no he tenido mucho tiempo para pensar en ello”, dijo Kubica sobre el tema. “Estoy bastante ocupado aquí (en Williams), ya que es mucho el trabajo a hacer. Tendré que pensarlo en profundidad, mi calendario está bastante ajetreado ahora mismo. Si compito de aquí a Le Mans (en junio) tendré menos de diez días durante ese tiempo para estar en casa”.

Tengo que asegurarme de que tendré todo en orden y podré darlo todo en ambos lados, no quiero hacer muchas cosas a la vez y desordenarlo todo”, concluyó. El ya mencionado Oliver Rowland y Charlie Robertson son los dos únicos pilotos confirmados por el conjunto Manor hasta en momento, por lo que aún quedan cuatro asientos libres. ¿Ocupará Robert Kubica uno de ellos?

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil