Fórmula 1

Racing Point llega a España para seguir con su buena racha

Tras colocar ambos coches en los puntos en Bakú, esperan conseguir un gran resultado en España.

Published

on

Tras un gran resultado en Bakú, con Sergio Pérez sexto y Lance Stroll noveno, Racing Point llega al Gran Premio de España con optimismo y mejoras que esperan les ayuden a mantener la racha de puntos durante este fin de semana en Montmeló.

Checo Pérez está ansioso por correr en Barcelona: “Ba fue un gran impulso para nosotros. Fuimos competitivos todo el fin de semana y colocamos ambos coches en los puntos. Hemos conseguido puntuar en todas las carreras en lo que va de año, y debemos mantener este ritmo».

“Tengo muchas ganas de correr en Barcelona. Es bueno estar de vuelta en Europa preparándose para algunas de las carreras más tradicionales. Por supuesto, Barcelona es una pista en la que ya hemos realizado muchas pruebas y no creo que haya más secretos por descubrir”.

Lance Stroll, por su parte, también se muestra optimista con respecto a este Gran Premio: “Bakú fue una carrera divertida. Me complació volver a estar en los puntos y hasta ahora ha sido nuestro fin de semana más competitivo del año. El coche se comportó muy bien en la carrera y disfruté algunas buenas batallas”.

f1.com

“Nos esperan algunas actualizaciones y será interesante ver cómo nos comparamos con los equipos que nos rodean este fin de semana. Han pasado algunos meses desde que estuvimos en Barcelona para las pruebas de invierno, así que es una buena oportunidad para ver cuánto hemos progresado con el coche, aunque las condiciones de la pista serán muy diferentes en mayo”.

Otmar Szafnauer, CEO y Director de Equipo, asegura que la carrera de Montmeló es un hito importante, ya que la todos los equipos traen mejoras, y ellos no serán una excepción. Esperan estar luchando por estar al frente de la zona media y traer puntos con ambos coches de nuevo. Veremos qué ocurre, ya que la zona media de la tabla está muy apretada.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil