Fórmula 1

Red Bull despliega las alas, ¿su objetivo en Silverstone? Ganar

El equipo Red Bull llega a Gran Bretaña con una meta clara: repetir la victoria de Austria e imponerse ante sus rivales

Published

on

Tras conseguir su primer triunfo de la temporada en su carrera de casa, el equipo Red Bull llega a Silverstone con el objetivo de repetir ese resultado y acercarse, una vez más, a sus rivales, lo que confirmaría su mejora en términos de rendimiento frente a Mercedes y Ferrari. Por ello, el equipo de la bebida energética es optimista de cara a este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Max Verstappen: «Tengo ganas de que llegue la carrera de este fin de semana en Silverstone, sobre todo después de haber ganado el pasado Gran Premio de Austria. Fue un momento realmente especial para todos, en especial para Honda. Todo el trabajo duro que hicieron empieza a dar sus frutos. Pensando en este fin de semana, disfruto mucho del circuito de Silverstone, sus curvas rápidas me encantan y es un placer pilotar allí».

Photo by Mark Thompson/Getty Images

«Me encanta ver a todos los aficionados británicos animando en las gradas, es un GP que tiene mucha audiencia. Nuestra fábrica se encuentra muy cerca del circuito, por lo que es otra carrera de casa para el equipo. Espero que podamos seguir con nuestro progreso y cosechar un buen resultado este domingo. No me puedo imaginar la Fórmula 1 sin el Gran Premio de Gran Bretaña«.

Pierre Gasly: «Estoy muy contento de volver a correr en un circuito como Silverstone. Es una de mis pistas favoritas, tiene muchas curvas rápidas y en un coche de Fórmula 1 sientes que es un trazado especial. Es un circuito bonito, además tiene una gran historia en la F1, lo que lo convierte en un circuito muy importante para todos los pilotos. Gané allí en GP2, justo después de tener un accidente con mi familia cuando íbamos camino del circuito, por lo que es un fin de semana que siempre recuerdo. Estoy muy contento de volver y más, esta vez, como piloto de Red Bull«.

«El ambiente es increíble, muchos aficionados británicos vienen a apoyar a sus pilotos favoritos. El año pasado fue mi primera carrera en Silverstone como piloto de Fórmula 1 y me quedé alucinado con la cantidad de gente que había. Después de la carrera de Austria, trabajamos duro y nos centramos en mejorar lo máximo posible para poder conseguir un mejor resultado. Tengo muchas ganas de salir a la pista».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil