Fórmula 1

Red Bull inaugura la cuenta atrás del GP de Vietnam

Donuts, burnouts y música llenan las calles de Vietnam de la mano de David Coulthard y Jake Dennis.

Published

on

El equipo Red Bull regresa a las calles para acercar, una vez más, la Fórmula 1 a los fans. En esta ocasión, se han desplazado hasta Hanoi, capital donde dentro de un año, se celebrará el nuevo Gran Premio de Vietnam. Gracias al patrocinio de la marca Heineken y Vietnam Grand Prix Corporation, el equipo de la bebida energética ha podido realizar un show de la mano de David Coulthard y Jake Dennis, piloto de Aston Martin, en una nueva pista urbana de alta velocidad, con 22 curvas y un trazado entre la ciudad que incluye un tramo por el My Dinh national stadium.

“Es genial tener la oportunidad de conducir el RB7 de nuevo y ver la energía de la multitud”, comentaba Coulthard. “Hacía mucho calor ahí fuera, pero ha sido realmente increíble tener la oportunidad de hacerlo. La energía que estos coches de espectáculo transmiten a lo largo del mundo es maravillosa. Aston Martin Red Bull Racing es el equipo por excelencia en acercar la Fórmula 1 a los espectadores alrededor del globo. Estamos aquí para marcar la cuenta atrás de un año para la primera carrera en Hanoi”.

Photo by Kevin Lee/Getty Images for Red Bull Racing

No es la primera ocasión que el equipo Red Bull deja la marca de sus neumáticos frente a los espectadores de Vietnam, siendo la última vez que estuvieron, el mayo del año pasado, en Ho Chi Minh City. Los pilotos han compartido con los medios, que el ambiente estaba bastante lleno de polvo debido a la construcción del Gran Premio que se está llevando a cabo en las calles, pero esto no ha sido un impedimento para que ambos hayan realizado un increíble espectáculo ante los más de 50,000 fans que han invadido los 700 metros de longitud de la pista, especialmente construida para la ocasión.

Una primera pasada de David en solitario y una posterior junto a Jake han hecho vibrar los corazones de todos los fans, al ritmo del sonido de sus motores y la música del DJ Armin Van Buuren. Un show impresionante que ha finalizado con una tanda de los habituales donuts de la Fórmula 1.

“Los fans aquí han sido increíbles. Los donuts del final han sido muy divertidos y subirse encima del coche, con los fans como locos, ha sido fantástico. Definitivamente no voy a olvidar esto”, finalizaba Jake Dennis. La próxima vez que veamos un coche de Fórmula 1 sobre las calles vietnamitas, será dentro de un año, en abril de 2020, para dar la bienvenida al Gran Premio de Vietnam.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil