Fórmula 1

Red Bull no se rinde

Published

on

La temporada 2017 estaba marcada por el cambio de Reglamento, unas nuevas normas que surgieron gracias a Adrian Newey. Con la vista puesta atrás todos nos pensábamos que este año podría haber sido la vuelta de Red Bull a las posiciones de más arriba e incluso estar luchando por las victorias y por el campeonato mundial.

Sin embargo, Red Bull no se rinde y espera poder atrapar a Ferrari y Mercedes ya que no hay nada perdido todavía y aseguran que todo sigue dependiendo de ellos y de la evolución que deben seguir dando.

f1.com

Paul Monaghan ha sido el encargado de dar fuerzas al proyecto apoyandose en los ultimos dos podios protagonizados por Daniel Ricciardo: «Hay esa convicción, sí, y también un fuerte deseo. Si perdiéramos la fe, sería un prematuro final a nuestra temporada. Hay una fuerte convicción, un fuerte deseo y una determinación real de sacar más del coche y acercarnos al resto».

Mantiene la idea de que la evolución que puede hacer Red Bull será siempre por encima de las prestaciones de las otras dos escuderías: «Nuestros rivales no están quietos, así que nuestro ritmo de desarrollo tiene que superar el suyo. Creo que podemos hacerlo. Es justo decir que no hemos extraído el máximo en término de puntos. Traemos un poco de rendimiento a cada carrera. Es justo decir que no tenemos el coche líder. Yo no diría que sea en un área, es en diversas áreas. Depende de nosotros identificar cuáles tienen mayores retornos, capitalizarlas y sacar el máximo del coche».

Tendremos que esperar unos días para comprobar las nuevas evoluciones que lleve Red Bull a Canadá, así como, el resto de escuderías.  

 

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil