Fórmula 1

Rich Energy critica la situación en la que está Force India

Published

on

El equipo indio de la máxima categoría del automovilismo está sufriendo para mantener con vida la estructura, debido a la situación financiera que atraviesan.

Desde su creación en el año 2008, tras la compra de Spyker, Force India ha sido un conjunto que no ha alcanzado las posiciones de cabeza, sin embargo, siempre se ha mantenido estable dentro de la categoría, e incluso, ha sumado podios.

Sergio Pérez con el monoplaza de 2018 de Force India. Vía: formula1.com

Su dueño, Vijay Mallya tiene problemas con la justicia desde hace varios años, con lo que la aportación a su equipo se ha visto reducida. Pero en un comunicado que lanzó Rich Energy, socio de la entidad, indicaron que, a pesar de la inyección de 30 millones de libras en efectivo que realizaron, el tribunal puso a Force India en la administración.

Los de las bebidas energéticas lo definieron como un resultado trágico y evitable, el cual fue manejado por Mercedes, Sergio Pérez, Julian Jakobi y otro de los patrocinadores principales de los de rosa, BTW. También, para darle mayor peso al anuncio, acabaron con la palabra «vergonzoso«.

Esta acción indica la dramática situación de la escudería india, y los rumores indican a una unión con el padre de Lance Stroll, Lawrence, para mantener con vida a los monoplazas que acabaron cuartos en 2017.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil