Fórmula 1

Robert Kubica: «Será un privilegio pilotar en el Gran Premio nº 1000 de la F1»

Kubica y Russell esperan mejorar su rendimiento y estar más cerca de la zona de puntos en China

Published

on

La ciudad de Shanghái vuelve a acoger el Gran Premio de China en su decimosexta edición. El equipo Williams llega como último clasificado, puesto en el que todavía no ha conseguido ningún punto, aunque esperan que ocurra en este fin de semana, aunque viendo las dos primeras carreras de 2019, parece bastante complicado.

George Russell: «Estoy deseoso que llegue el Gran Premio de China, ya que es un circuito en el que nunca he corrido. Siempre es una gran experiencia conducir en una nueva pista. Es el Gran Premio número 1000 para la Fórmula Uno, por lo que es genial ser uno de los 20 pilotos que forman parte de eso. Hay mucha historia en este deporte y esta será una carrera histórica, por lo que estoy extremadamente orgulloso de estar en la parrilla en Shanghái». 

George Russell

Robert Kubica: «Tenemos una serie de circuitos muy diferentes a principios de año con diferentes características, lo que les permite a los equipos descubrir mucho sobre su coche. El gran premio de China puede ser muy cambiante y desafiante. Tiene muchas curvas largas y apretadas, como las primeras tres curvas, combinadas con horquillas de baja velocidad, curvas de alta velocidad y rectas muy largas que terminan con una frenada muy importante».

«Las condiciones en Shanghái junto con el clima cambiante significa que puede ser un desafío configurar el coche. Tendremos que esperar y ver qué tiempo hace, pero tengo muchas ganas de volver a conducir en China. Finalmente, será un privilegio pilotar en el Gran Premio número 1000 en F1. Es un gran logro para todo el mundo de la F1 y para los fans. Me hará muy feliz y orgulloso tener la oportunidad de participar».

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil