Automovilismo

Rob Jones deja la MSA

Published

on

Rob Jones, jefe ejecutivo de la MSA, dimite de su puesto tras doce años al frente de la asociación. Jones de 62 años ha estados los cuatro últimos años al frente de la asociación, cuyo mandato tocará a su fin el próximo 31 de mayo.

Su salida tiene lugar en un momento de grandes cambios en la MSA, con el copiloto ganador del WRC y dueño de Prodrive, David Richards, se perfila como candidato al puesto por encima del organizador del BTCS, Alan Gow.

Prodrive.com

Jones se declaró lo siguiente: “Es el final de una era muy importante para el MSA «. «Primero, hemos visto la publicación del informe Fatal Accident Inquiry tres años después de la trágica muerte de cuatro espectadores, que reconoce el compromiso continuo de la MSA para mejorar la seguridad de la concentración para garantizar el futuro del deporte”.

«En segundo lugar, hemos logrado una legislación histórica que asegura carreteras cerradas para el deporte del motor en Inglaterra y Gales. Por delante está la promesa de otra era muy significativa con un rol en evolución para la MSA liderado por un nuevo presidente junto con una nueva junta directiva y creo que es el momento adecuado para seguir adelante, habiendo logrado lo que se me había encomendado hacer.”

«Después de haber viajado como comisario-piloto y como padre de karting hasta de jefe ejecutivo del cuerpo directivo, he participado y he disfrutado de todos los aspectos posibles del deporte y ha sido un privilegio tener la responsabilidad general de lo que nunca ha sido solo un trabajo«. Concluía Jones en sus palabras de despedida.

Jones, sin embargo, mantendrá los numerosos cargos que ostenta en el organigrama de la FIA.

David Richards, candidato al puesto se muestra agradecido de la labor realizada por Rob Jones: “Conseguir carreteras públicas cerradas en Inglaterra y Gales es un legado del que sentirse orgulloso y le deseo lo mejor para el futuro.”

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil