Fórmula 1

Sainz, objetivo Red Bull

Published

on

Con el paso de los días y los meses parece que el madrileño va a aclarando su futuro. Recordemos que hace relativamente poco tuvo una discusión con los máximos responsables del equipo de la bebida energética, en concreto con Helmut Marko y Christian Horner, debido a que Carlos quería para el año que viene un asiento en Red Bull y si no era posible que le dejasen marchar a otro equipo, no quería verse otra temporada subido en el Toro Rosso.

Pese a que el agua parecen bajar más tranquila Sainz recuerda que como piloto tiene una ambición y un objetivo, y que no va a dejar de luchar por ellos. Aunque no se sintió nada cómodo cuando tuvo a Marko y Horner contra él, así que espera que esa situación no se vuelva a repetir.

F1.com

Todo lo mencionado es de cara al futuro porque ahora mismo en lo único que piensa es en la próxima carrera y ya verá en que monoplaza competirá para la temporada que viene.

Otro de los temas tocados en esta entrevista para la web oficial de la Fórmula 1 es su incidente con su compañero Danil Kvyat en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. El español espera que sea una situación aislada y que no se vuelva a repetir, desde el equipo recriminaron muy duramente esa accición porque no beneficia en nada a los interes de Faenza ni a los intereses de los propios pilotos. Recuerda que tras el accidente veía a su compañero como un «asesino» comentaba entre risas, pero que con el tiempo ha conseguido pensar en otras cosas y olvidar el asunto. Recordemos que se conocen desde muy pequeños y han sido amigos y rivales casi toda la vida.

Por lo último que se le preguntó es por el tema más polémico de cara a la próxima temporada como es el Halo, personalmente afirma que no le gusta, pero creo que es necesario. Lo probó el año pasado durante los FP1 del GP de Bélgica en Spa Francochamps, y dice que no tuvo problemas de visión, pero si a la hora de entrar y salir del coche.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil