Fórmula 1

Sainz se muestra preocupado: «llevo en el límite del coche desde que ha empezado el fin de semana»

Published

on

Si bien se esperaban ciertas dificultades para Toro Rosso tanto en Spa como en Monza con respecto a sus rivales, se ha confirmado con rendimiento en la mano que los coches de Faenza pierden más de lo que esperaban en lo que a las limitaciones de los motores Renault respecta. 

Así, Carlos Sainz se mostró decpcionado con el día de hoy, donde esperaba que equipos rivales como Force India o Haas, por encima en condiciones como las de Spa, mejoraran sus prestaciones. «Estaba octavo porque los demás no habían puesto juegos de ruedas, no hay mucho positivo que sacar de esta sesión», expresó el madrileño hacia las televisiones.

Toro Rosso

«por mucho que lo intentemos, sabíamos que era algo que podía pasar, ir de más a menos esta semana a medida que los demás iban poniendo más potencia y más carga aerodinámica en los coches y al final es lo que hay». 

De esta manera y algo con lo que no cotaban ni él ni su equipo, era que Haas se mantuviera por delante de ellos en una sesión venida de más a menos. «He hecho tres vueltas calcadas, luego ya no he podido bajar más», comentaba un Carlos que asegura explorar el límite de su STR12: «llevo en el límite del coche desde que ha empezado el fin de semana, cuando ayer os decía que pensaba que iba a ser diferente, no mentía, en los Libres 3 tampoco Haas ha puesto el ultrablando, sabíamos que a la mínima que lo pusieran, nos iban a pasar, así que es lo que hay; eso debería ser fundamental, acabar la carrera porque Spa es una de las carreras en las que pueden pasar cosas», puntualizó.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil