Fórmula E

Sam Bird consigue un podio para DS Virgin Racing en París

Published

on

El piloto de DS Virgin Racing Sam Bird logró quedar tercero en un GP de París dramático, consiguiendo el tercer puesto en la última curva de la última vuelta. Este resultado supone la continuidad de la racha del equipo, que va segundo en el mundial de constructores, así como Sam Bird, que también está en el mismo puesto pero en el de pilotos.

Una vez más, Bird empezó fuerte, con los mejores tiempos, clasificando el sábado sólo por detrás de Vergne. Aguantó a André Lotterer en la salida, mientras que no quitaba ojo con el francés, que mantuvo la pole. Pero en la segunda parte de la carrera, un movimiento agresivo de Lotterer provocó que Bird perdiese la posición con el alemán y con Lucas di Grassi.

FE

Pero metros antes de la línea de meta, el alemán se quedó sin energía y Bird no pudo evitarle, pero pese a tocarse pudo llegar a la meta en tercera posición, logrando así su decimocuarto podio en su carrera en la Fórmula E.

«Hemos sido muy fuertes durante todo el fin de semana, pero Jean-Eric ha conducido de una manera muy inteligente durante toda la carrera y no tuvimos oportunidad de luchar con él. Se merece la victoria y sé muy bien lo que es ganar en casa. Ha sido una carrera muy emocionante y estoy muy contento por haber quedado tercero y llevarnos así unos buenos puntos para casa».

Por otra parte, Alex Tai, Team Principal del equipo DS Virgin, declaró que «París ha sido un fin de semana fantástico para el equipo, tanto dentro como fuera de la pista. Es genial ver a Sam de nuevo en el podio, y más aún en casa de DS. Hemos firmado un acuerdo de innovación y otro de patrocinio, entre otros. El equipo está muy fuerte y estamos deseando que llegue la siguiente carrera».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil