Fórmula 1

Sauber con esperanzas para Alemania

Published

on

Sauber quiere seguir mejorando su rendimiento y así lo demostraron sus pilotos Marcus Ericsson, que logro llegar a la Q2 obteniendo la 13ª posición y Charles Leclerc que consiguió clasificar hasta la Q3 donde logro acabar en 9° posición en que lo ubica en un gran lugar para la carrera de mañana.

Charles Leclerc se mostró muy contento con su resultado en clasificación y espera seguir así. «Es fantástico terminar en novena posición. No sólo por mí, sino por todo el equipo, ya que hemos conseguido volver a llegar a la Q3.»

 Sauber F1 Team

«El día empezó de una forma complicada, porque la lluvia nos impidió rodar durante la mayor parte de los libres 3. En la clasificación lo hicimos todo bien. El equilibrio del coche es bueno y las nuevas mejoras que hemos traído funcionan según lo esperado. Espero que podamos seguir así y que podamos sumar más puntos en la carrera de mañana para recuperar lo perdido en Silverstone. Hemos recorrido un gran camino desde que empezó la temporada y mañana espero seguir mejorando«.

Marcus Ericsson también manifestó su agrado por lograr su objetivo que era la Q2 pero lamenta haber cometido un trompo que lo evito escalar algunos puestos. «Ha sido una clasificación complicada para mí. Mi primer objetivo era llegar a la Q2. Después de eso, vimos que teníamos potencial para mejorar pero lo compliqué con mi trompo. Pude volver a pista y completar otra vuelta, pero no fue la más limpia del mundo.»

«Es una lástima. Mañana partimos desde una buena posición, empezamos justo a las puertas del top 10. Una ventaja de eso es que podemos escoger nuestros neumáticos. Las sensaciones del coche son buenas y estamos en buena forma por lo que nuestro objetivo es sumar puntos. Tengo ganas de que llegue la carrera», dijo el sueco que saldra desde la 13ª posición.

 f1.com

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil