Fórmula 1

Sauber extiende su contrato con Additive Industries

Published

on

Buenas noticias para Alfa Romeo Sauber en el apartado financiero e industrial. La escudería suiza ha anunciado una extensión de contrato con la empresa Additive Industries, con quienes colaboran desde la temporada pasada. Esta empresa ha montado otra (ya van 3) impresora 3D muy potente llamada MetalFAB1 en la fábrica de Sauber en Hinwil, Suiza. Dicha impresora es catalogada como un dispositivo que aumenta radicalmente la productividad de los trabajadores de la fábrica, ya que pueden imprimir muchas más piezas para luego utilizarlas en diferentes áreas.

Ahora mismo, durante la disputa de los primeros entrenamientos libres, los monoplazas de Sauber ya llevan el logo de Additive Industries, colocado justo debajo del logo de Silanna que va algo detrás del cockpit del C37

Fréderic Vasseur se muestra encantado con la implantación de una tercera impresora 3D en Hinwil. «Estamos muy contentos por haber extendido el contrato con Additive Industries. Es un gran avance para nosotros como escudería poder poner una tercera MetalFAB1 en nuestras instalaciones de Hinwil

«No solo estamos mejorando nuestra productividad de piezas para el monoplaza, sino que también estamos avanzando en los acuerdos en general con empresas de terceros que fomentan tanto el desarrollo del C37 como la evolución de Sauber como escudería. Esperamos, con esta prolongación del contrato, avanzar en los proyectos que tenemos en común con Additive Industries, una colaboración que hasta el momento estamos considerando muy exitosa.

El director de Additive Industries, el holandés Daan Kersten, también considera que su empresa está avanzando a unos niveles estratosféricos gracias al acuerdo con Sauber, y defiende el apoyo mutuo que hay entre esta empresa y la escudería suiza. «El acuerdo de extensión de contrato con la escudería Sauber nos beneficia como empresa porque así se confirman los grandes avances que estamos realizando como empresa a nivel industrial.»

«Aumentar las ventas a lo largo de este año ha sido todo un orgullo y un avance para mí como director, para los trabajadores que han creado la MetalFAB1, y, por supuesto, para un equipo que trabaja con nosotros de una manera tan cercana como es Sauber. Estamos encantados con el acuerdo.»

Ericsson y Leclerc, posando con el C37 con el logo de Additive Industries – sauberf1team.com

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil