Indycar

Sébastien Bourdais cambia de aires de cara a 2020

Sébastien Bourdais se marcha de la IndyCar para afrontar un nuevo reto en 2020, que será competir en la IMSA.

Published

on

Sébastien Bourdais no correrá el próximo año en la IndyCar, así lo confirmó en el día de ayer el equipo Dale Coyne Racing en conjunto con Vasser Sullivan Racing.

Al igual que la situación de Spencer Pigot con Ed Carpenter Racing, los problemas de presupuesto han obligado al Dale Coyne Racing a buscar pilotos con recursos. En total, el piloto francés participó con Coyne y/o Vasser Sullivan. Logró un par victorias en ST. Petersburg y cinco podios.

«Quiero agradecer al equipo por darme la oportunidad de seguir corriendo en la IndyCar estos últimos años. Miro con ansias perseguir nuevas oportunidades en los años venideros», comentó Sebastien Bourdais.

IndyCar.com

«Quiero agradecer a Bourdais por tener la confianza para regresar desde su paso por la Fórmula 1 y unirse a nuestro equipo en 2011, y agradecerle de nuevo por su compromiso con el equipo durante estos últimos tres años. No es una decisión  que tomemos a la ligera, pero debido al panorama cambiante de las carreras de IndyCar, no tenemos más remedio que hacer un cambio de cara a 2020. Le deseamos a Sébastien lo mejor para el futuro», declaró Dale Coyne

Por su parte Vasser y Sullivan también mostraron su agradecimiento a Sébastien Bourdais. «Ambos queremos agradecer a Sébastien por el excelente trabajo que realizó para nuestros equipos KVSH Racing y Dale Coyne Racing  Vasser-Sullivan. Es un gran amigo, un gran piloto y un verdadero campeón, le deseamos todo lo mejor para el futuro», comentó Vasser y Sullivan.

A la postre se confirmó que Sébastien Bourdais correrá en el campeonato de la IMSA con el equipo JDC Motorsports en la clase DPi. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil