Rally

Sebastien Loeb prefiere el Citroën C3 WRC al Hyundai i20 Coupé WRC

La comparación entre ambos vehículos le hace ver grandes diferencia entre ambos

Published

on

El  campeón del mundo Sebastien Loeb en entrevista a medios internacionales señaló las diferencias que encuentra en el  Hyundai i20 Coupé WRC que conduce este año y el Citroën C3 WRC que piloteo los últimos dos años.

Señala que si bien el Hyundai i20 coupé es cómodo conducir, tiene la desventaja  es que en las curvas tiene demasiado subviraje y el chasis es menos rígido. Por otra parte, el Citroën C3 se conduce más como si fuera un coche de carreras. Estuve acostumbrado a ello durante años. Ahora tengo que hacer algunos cambios”, declaró Loeb según apunta el medio germano Rallye Magazin.

El 9 veces campeón mundial de rallyes, participó en el desarrollo del Citroën en 2017,el cual no se comportaba de manera eficiente en superficies de alto riesgo. La mejoría del coche francés ha sido intermitente por lo que solo tuvo un triunfo en 2017.

Por otra parte el Hyundai ha ido evolucionando de manera paulatina ya que ya desde que empezó a competir se mostró como un coche a vencer y al que se le puede considerar digno para luchar por el título del 2019

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil