Fórmula 1

Sensaciones encontradas en Haas

Haas reportó un problema en el monoplaza justo a la hora del descanso para comer

Published

on

Haas tuvo un día mixto en el circuit de Barcelona-Catalunya, ya que lo positivo de la mañana se vio empañado por problemas en la tarde. Kevin Magnussen fue el encargado de poner el VF19 logrando completar más de 50 vueltas, pero cuando Romain Grosjean se puso al volante del monoplaza un problema limitó el tiempo del francés en la pista catalana.

A pesar de ese inconveniente en el equipo se muestran optimistas de cara al futuro. En la última jornada, tratarán de maximizar el tiempo en pista en la que será la última jornada antes de poner rumbo a Australia, primera carrera del campeonato. Luego del día de pruebas, Magnussen destacó el hecho de poder seguir con el programa marcado. «Hoy continuamos con el programa e hicimos lo que necesitábamos hacer», comenzó diciendo Kevin.

«Obviamente, estuve contento por conseguir más vueltas, me siento bien en el coche y tengo ganas de que sea mañana por la tarde. El equipo se estuvo preparando para nuestro último día de test, pero todos nosotros queremos competir ya», dijo el piloto danés.

HaasF1Team

Por su parte el piloto francés, Romain Grosjean vio limitado su tiempo en pista, y por eso, es consciente que el coche no ha explotado todo su potencial: «Tuvimos un problema que descubrimos en el almuerzo el cual nos costó tiempo solucionarlo. Ahora estoy concentrado para tener mi última prueba con el coche antes de afrontar Melbourne«, manifestó Grosjean.

«El coche no está mostrando los límites y dónde podemos seguir trabajando, pero la base es muy buena. Estamos contentos con esa base y el rendimiento de nuestro monoplaza. No nos centramos en los tiempos de vuelta, ya que Melbourne llegará y juntaremos todo para la clasificación. Ahora mismo, estamos aprendiendo sobre el VF19, descubriendo un poco más y mejorando más y más. Las sensaciones son buenas como lo eran el año pasado».

Guenther Steiner, director deportivo de Haas: «Ha sido un poco decepcionante porque no pudimos rodar lo suficiente. La mañana fue buena, casi completamos nuestro programa planeado, pero por la tarde no. Dicho esto, los dos últimos días fueron buenos, si mañana tenemos un día positivo, pienso que estaremos bien preparados».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil