Fórmula 1

Sergio Pérez, optimista de cara al GP de Australia

Published

on

Para Sergio Pérez el potencial mostrado por el nuevo Force India en los test de Barcelona es bueno. Sin embargo, el hecho de mostrarse optimista con su nueva montura no quita el hecho de que este año sus rivales directos también han mejorado y mucho sus respectivos monoplazas.

Tras dos increíbles temporadas finalizando cuartos en la general de constructores y en especial el año pasado en la cual claramente arrasó a todos los equipos «mortales» de la parrilla, parece ser que este año a priori no va a resultar tan fácil para los de Silverstone.

f1.com

Aunque aparentemente Pérez parece satisfecho con las mejoras traídas tras el invierno, el hecho de que ciertos equipos parecen haber dado ese gran salto de calidad que tanto buscaban, preocupan y en gran medida al piloto mexicano.

«No somos tan malos como parece, especialmente con el paquete de actualización que viene. Los problemas que experimentamos en Barcelona creo que son muy irrelevantes para lo que vamos a tener este año. Probablemente somos mejores de lo que esperábamos para comenzar la temporada. Soy optimista«, comentó ante la prensa.

Y es que las mayores amenazas para el equipo rosado son McLaren y Renault que parecen haber encontrado esa fiabilidad que tanto ansiaban. Pero a ellos también habría que sumarles también a Haas y Toro Rosso, los cuales dejaron entre ver en Barcelona ciertos destellos de un rendimiento mejor de lo esperado para el equipo con sede en Silverstone.

«Nos enfrentamos a nuestro mayor desafío hasta el momento en los cinco años que he estado con el equipo. Va a ser una batalla muy dura en el medio de la parrilla con algunos grandes equipos por ahí».

«El objetivo para nosotros este fin de semana es comenzar el año en un nivel alto. Es importante especialmente en estas primeras dos carreras en las que todo el mundo está descifrando muchas cosas, es bueno estar allá afuera y presionar por un resultado sólido«, finalizó Checo.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil