Automovilismo

Tarde perfecta junto a Porsche en el Espacio Cero de Madrid

MomentoGP acude al Espacio Cero a disfrutar de una fantástica velada observando y probando las magníficas máquinas que Porsche ha expuesto en el lugar, como el Taycan y el FE 99X Electric.

Published

on

El viernes 22 de noviembre, MomentoGP tuvo la oportunidad de adentrarse en el Espacio Cero de Madrid, el lugar perfecto para los amantes del motor de la capital, desde donde pudimos disfrutar el evento que el equipo Porsche organizó allí durante toda la jornada, donde los coches fueron los protagonistas.

¿La tarde perfecta para un corazón que funciona a gasolina y electricidad pura? Sí, Espacio Cero permite a todos los locos de los automóviles pasar una fantástica velada entre motores y ruedas, probando los distintos modelos de Porsche. Uno puede acudir al evento y subirse en el propio Taycan, sentirse propietario de una tremenda máquina y tocar y observar a su antojo. Además, también existe la posibilidad de salir a la calle y apuntarse a dar una vuelta en alguno de los modelos disponibles por los organizadores.

En esta ocasión, teníamos expuestos el Taycan, el Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo y el Panarema 4 E-Hybrid, entre otros, además del magnífico FE, el 99X Electric, también protagonista de este espectáculo.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil