Fórmula 1

Toro Rosso espera acabar con buen pie las dos últimas citas

Published

on

Quien nos iba a decir que la escudería de Toro Rosso acabaría las dos últimas carreras del mundial con la pareja de pilotos actual. Pierre Gasly y Brendon Hartley parece que son los elegidos para que el próximo año cojan las riendas del equipo. Un equipo que ha ido de mas a menos durante el año, y más tras la salida de su piloto estrella Carlos Sainz. Los de Faenza, bajo la mirada de Red Bull en su toma de decisiones, se han visto perjudicados el las últimas carreras con el vaivén de sus pilotos. Daniil Kvyat ha sido el último en salir de la estructura. El ruso se ha visto relegado en varias ocasiones, hasta que finalmente han decidido poner punto y final a su carrera en la militancia italiana.

Pero retornando a la dupla de pilotos actual de Toro Rosso, veremos por primera vez cómo se manejan sobre el circuito brasileño. Una difícil papeleta por las complicadas situaciones climatológicas que suceden año sí año también. Una prueba de fuego donde podrán demostrar a su actual equipo el porqué han decidido elegirlos.

F1.com

Emoción es la palabra que más han utilizado los dos pilotos a la llegada a Brazil, así lo mostraba Pierre Gasly. «Estoy muy emocionado de correr en Brazil esta semana. Será la primera vez que corra en Sao Paulo, en éste mítico circuito. Tiene tanta historia y es una de mis carreras favoritas fue la de Ayrton Senna de 1991. Con Senna siendo uno de mis ídolos, no puedo esperar a que llegue el fin de semana. Siempre te pueden deparar sorpresas aquí, y las condiciones cambiantes siempre hacen presencia. Recuerdo muchas carreras de agua en Interlagos, y creo que nos puede venir muy bien para nosotros. 

Por su parte Brendon Hartley también se mostraba motivado a la llegada de Sao Paulo. «Estoy muy contento de llegar a Brazil con Toro Rosso. Con la ayuda del equipo, conseguí progresar en México de muy buena manera. Estoy seguro que aquí podemos tener un poco mas de suerte y luchar por los puntos, Estoy empezando a sentirme muy cómodo en el paddock de la F1, y Interlagos es una pista que conozco muy bien del WEC. Así pues, espero tener un buen tercer fin de semana».

Veremos si los puntos finalmente vuelven al equipo Toro Rosso en su vuelta a Brazil

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil