WEC

TVR vuelve a LeMans de la mano de Rebellion Racing

Published

on

Con la temporada del WEC a punto de empezar, el equipo Rebellion Racing ha anunciado su unión con la mítica marca de coches británica, TVR. En septiembre del año pasado, la marca revelaba su último modelo “Griffith”. Las piezas van encajando para que la marca vuelva de la mano de Rebellion a LeMans.

Tras su entrada en LMP1, Rebellion Racing presentó la línea exterior de su Oreca R-13 en el Geneva Motor Show. Pero no ha sido hasta la llegada del Paul Ricard, cuando ha sido presentado por completo el vehículo, que viene con TVR como gran nombre. La marca británica regresa a las 24h de LeMans, siendo este un regreso que ambas compañías deseaban y que mejor momento que la Superseason 2018-2019 del WEC.

El vicepresidente de la escudería, Calim Bouhadra se mostraba muy satisfecho con el acuerdo: “Nos complace una vez más participar en el Campeonato Mundial de Resistencia junto con socios como ORECA, Motul y ahora con la icónica marca TVR que todos los fans del automovilismo conocen. Desde que ganamos el título en noviembre pasado, hemos trabajado en un ambicioso proyecto para esta nueva SuperSeason, con la creación de un coche nuevo y la contratación de pilotos de gran calidad. Es una nueva aventura ambiciosa que comienza para REBELLION y esperamos ver a nuestros dos R-13 enfrentados con nuestros competidores”.

@RebellionRacing

Por parte de TVR, ha hablado Les Edgar: “Las carreras de resistencia son una parte clave del ADN de TVR, y nuestro papel como el principal socio de REBELLION Racing TVR nos brinda una gran oportunidad para volver al deporte por primera vez en 13 años. También permite que TVR trabaje con un equipo competitivo de carreras y de la salida al desarrollo de carreras hacia los coches de calle de TVR. En este sentido, la oportunidad de trabajar junto a Gibson, ORECA y Motul es fantástica”.

Otras de las compañías implicadas en la marca como es Motul, se ha pronunciado a través de su mánager de comunicación externa, Romain Grabowski: “2018 será, sin duda, un gran año, ya que marca nuestro regreso a la categoría LMP1. Para eso, formamos un grupo de personas compuestas por nosotros mismos, nuestros amigos y socios en REBELLION y TVR, sin olvidarnos de la tecnología Gibson, con la que desarrollamos un nuevo lubricante experimental para el motor LMP1 este invierno. Completa la gama 300V Motorsport Line ya recomendada para toda la categoría LMP2. Todos en Motul no pueden esperar para ver rebajada la primera bandera verde de la temporada

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil