Fórmula 1

Un fin de semana con Carlos Sainz

El piloto madrileño no quiere quedarse atrás en el mundo de los tecnológicas y decide crear su propio canal de YouTube

Published

on

Durante la tarde de ayer, el actual piloto de Carlos Sainz nos presenta su nuevo canal de YouTube donde nos va a enseñar todo lo que hace durante un fin de semana de Gran Premio de F1. La jornada de un día normal de gran premio comienza a las 8:00 de la mañana para salir a correr con su preparador físico, aunque antes Sainz no puede olvidarse de tomar el primer café del día. Tras esto, el piloto madrileño y su preparador físico pasan al gimnasio para seguir preparándose para un fin de semana con mucho trabajo, tanto fuera como dentro de la pista.

Carlos Sainz

Tras un descanso y una ducha, Sainz se prepara con la ripa del equipo McLaren para viajar al circuito para empezar el primer día del Gran Premio de Alemania (cita donde se está disputando el primer video del canal de YouTube de Carlos Sainz). Según va viajando al circuito alemán, vemos a padre e hijo chalando amistosamente sobre la diferencia de conducir con coches de F1 y conducir coches de rallye, aunque sin olvidar el detalle de unos calcetines especiales con un chili, apodo que recibe Carlos Sainz desde que empezó en el mundo del automovilismo.

Formando unos autógrafos, Sainz llega al garaje del equipo McLaren para ver, por primera vez, al coche con el que intentaría hacer un fin de semana en tierras germanas. Posteriormente, acudía al motorhome para saludar a todos los miembros del equipo de Woking, aunque el momento divertido ha sido con Lando Norris ya que ambos decidían pinturear una foto de Carlos Sainz para regalársela a un fan alemán con los autógrafos de los 2 pilotos de McLaren.

Llegaba el viernes, primer día de actividad en pista donde Carlos Sainz llegaba antes a la parte trasera del box para hacer unos entrenamientos previos y tener una buena preparación física para subirse al monoplaza, por primera vez en el fin de semana.

Carlos Sainz

Tras esto, sabemos lo que pasó en este fin de semana, gran premio bastante complicado debido a la presencia de la lluvia, con salida de pista incluida para el piloto español, aunque quedando muy cerca del podio, tal como reconocía Carlos Sainz a las primeras personas que hablaba tras cruzar la línea de meta. De hecho, según el piloto español, si hubieran puesto neumáticos de seco unas vueltas antes, posiblemente hubieran conseguido el primer podio de la temporada para Carlos Sainz y McLaren.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil