Fórmula 1

Verstappen preocupado con los pianos del Red Bull Ring

Published

on

Como toda moneda existe una cara y una cruz, y parece que en el equipo Red Bull también existe una cara y una cruz. Parece ser que vuelve a cargar con la cruz el holandés, que lleva unos cuantos grandes premios en los que parece que todo le viene de cara y el coche le deja en la estacada como Canadá y Azerbaiyán donde el motor de su coche se paró.

@redbullracing

Esta mañana consiguió escalar hasta la 2ª posición en los Libres 1, pero un fallo de su mecánico al no conectar su cable de frenos, le hizo pasar bastante tiempo en boxes. Además se ha quejado a lo largo del día de la falta de grip de su RB13 que no conseguía traccionar bien en el paso por curva, cosa que achaca, entre otras cosas, el joven piloto a unos pequeños pianos amarillos que hay en el exterior de la pista para disuadir a los coches de aprovechar las escapatorias con el fin de ganar tiempo. Verstappen piensa que están muy cerca de la pista y no puede atacar los pianos como quisiera para poder arañar valiosas décimas al crono. Además de que el asfalto del propio circuito destaca por la poca adherencia que ofrece y espera que esta vaya mejorando con las vueltas de los coches de las distintas categorías que rodarán este fin de semana y que a la hora de la clasificación tenga un grado de agarre aceptable.

Al contrario que su compañero de equipo piensa que también estan lejos de Ferrari, pero espera encontrar el equilibrio en el coche que aun no tienen para «mejorar curva por curva» para dar caza a los coches del equipo italiano. Además cree que el neumático para la clasificación será sin ninguna duda el ultrablando porque es mucho más rápido a una vuelta que el superblando.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil