Fórmula 1

Verstappen, satisfecho con el ritmo de Red Bull

Published

on

Todavía con la resaca del final de temporada tras el Gran Premio de Abu Dhabi , los equipos ya trabajan en 2018. Es el caso de Red Bull y de uno de sus pilotos, Max Verstappen. El holandés ha repasado la actualidad del paddock tras realizar la primera jornada de los test de Pirelli sobre el circuito de Yas Marina.

Tras completar el último gran premio de la temporada, Max Verstappen tiene previsto realizar varias sesiones de test para su escudería a manos de su monoplaza. El objetivo es realizar pruebas para Pirelli de cara al año que viene y obtener la mayor cantidad de información posible.

Retomando el resultado del pasado fin de semana, Max Verstappen ha lamentado no haber conseguido una mejor posición en la carrera del pasado domingo. El holandés asegura que “no tuvieron oportunidades de adelantamiento” sobre el asfalto de Yas Marina. Sin embargo, y a pesar del sexto puesto obtenido en parrilla, el joven piloto ha destacado el rendimiento de su monoplaza durante el gran premio.

F1.com

“Si tenemos en cuenta el ritmo que tuvimos en carrera, fue bastante sorprendente. Eso es con lo que nos tenemos que quedar porque a esto hay que sumarle el equilibrio del coche que fue muy bueno. En global, nos vamos con un buen sabor de boca con la carrera a pesar de que Daniel (Ricciardo) no pudo acabar”, ha expresado.

Tras la primera jornada de test que hay prevista en Abu Dabi, el piloto holandés volverá a subirse al RB13 en el día de hoy. Respecto al trabajo que tiene por delante tanto él como el equipo, Verstappen ha afirmado que “hay previsto realizar algunas unas pruebas” y también “algo relacionado con la publicidad” por lo que el de Red Bull tendrá que esperar para tener “algo de tiempo libre”, tal y como ha asegurado.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil