Fórmula 1

Williams llega a Italia con el objetivo de hacer un buen fin de semana

Published

on

Con solo unos días de descanso, la F1 vuelve lo hace para la disputa del GP de Italia en el circuito de Monza. Sobre este asunto, el equipo Williams espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.

Tanto Lance Stroll como Sergey Sirotkin se muestran con ganas de hacer un buen papel en una de las pistas más rápidas de todo el calendario de la máxima categoría del automovilismo.

f1.com

Lance Stroll: «En 2017, Monza fue un gran punto de inflexión en mi carrera deportiva. Tengo recuerdos increíbles de mi inicio en la primera fila de la parrilla de salida, por lo que recordaré por siempre. La clasificación estaba loca bajo la lluvia, pero la llevé como un pez en el agua. El ambiente allí es increíble y la pasión de los tifosi es increíble. No puede ignorar la historia del lugar y la importancia de Ferrari. Tengo muchas ganas de volver allí.»

Sergey Sirotkin: «Tengo muy buenos recuerdos de correr en Monza, ya que corrí mucho allí en otras categorías. Me gusta el espíritu de la pista y los desafíos que generan las curvas de alta velocidad y de baja carga aerodinámica. La pista arrojará algunos desafíos en el coche que será agradable de evaluar. Es la última carrera europea, así que tendremos que disfrutarla tanto como podamos.»

Paddy Lowe: «Directamente desde Bélgica vamos a Italia para la última carrera europea de la temporada. Monza siempre tiene un gran ambiente mientras los fans salen en masa para apoyar a la F1. Es otra pista icónica dentro de un entorno de parque único dentro de la ciudad. Esperamos terminar la sección europea del calendario allí antes de dirigirnos a las últimas carreras de seguidas del año.»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil