Fórmula 1

Williams llega a Singapur con el objetivo de sumar puntos

Published

on

El Gran Premio de Italia entregó el primer doblete de puntos del equipo Williams en 2019 y cerró la etapa europea de la temporada de F1. Ahora, equipos y pilotos viajan hacia Singapur mientras se inician las últimas carreras asiáticas del año. El estrecho y complicado Marina Bay Street Circuit presenta una prueba real para el hombre y la máquina, pero cuando se combina esto con las condiciones cálidas y húmedas de Singapur, la convierte en una carrera imperdible.

Paddy Lowe: «El circuito de Marina Bay es famoso por albergar la primera carrera nocturna de Fórmula Uno, y la atmósfera creada bajo las luces lo hace diferente a cualquier otro lugar al que vayamos. El circuito requiere una alta carga aerodinámica y un buen agarre mecánico, y por lo tanto, es duro para los autos, los miembros del equipo y los pilotos.»

@WilliamsRacing

«Mentalmente, también es una de las carreras más difíciles para los pilotos, con muy pocas oportunidades para relajarse en el transcurso de una vuelta, combinado con el calor y la humedad que deben enfrentar, incluso una vez que se haya puesto el sol. Desde la perspectiva de Williams, el equipo se dirigió a Singapur motivado, después de lo que resultó ser un doblete de puntos para el equipo en Italia. Y aunque hubiera sido genial haber asegurado el resultado en la pista, ambos pilotos se merecieron esos puntos, y fue genial para Sergey lograr su primer punto en Fórmula Uno.»

Lance Stroll: «Obviamente este año sé exactamente qué esperar en términos de cómo es el circuito de Marina Bay. Es apretado y retorcido y uno de los más difíciles tanto mental como físicamente, especialmente debido a las condiciones cálidas y húmedas. Tengo grandes recuerdos del año pasado cuando comencé 18º y terminé octavo. Fue una carrera bastante salvaje con algo de lluvia antes de la salida y pude recuperar cinco puestos en la primera vuelta. Después de eso, se secó y luego todo se redujo a la estrategia. Salimos de un fin de semana difícil con un puñado de puntos, lo cual fue genial, y la fiesta después de la carrera fue genial.

Sergey Sirotkin: «Singapur es una de las carreras que más espero. Ha sido muy agradable correr en algunas pistas que conozco. Es una pista muy desafiante que podría darnos muchas esperanzas, así que estoy deseando llegar a Marina Bay. Es un fin de semana especial, ya que se trata de una carrera nocturna, y el horario está en horario europeo.»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil