Fórmula 1

Wolff sobre Shanghái: «Hay muchas áreas en las que podemos ser mejores.»

Published

on

La batalla se reanuda con la segunda carrera de la temporada 2017 en el Circuito Internacional de Shanghái.

Australia fue el primer fin de semana para el nuevo reglamento técnico, con un coche nuevo, neumáticos nuevos y un nuevo piloto en nuestra formación. Recopilamos mucha información que nos ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro”.

“Como grupo y como individuos, estamos en una pendiente ascendente en cuanto desarrollo personal en el equipo. Tratamos de mejorar día a día. Ese día en particular Ferrari fue mejor por lo que ahora tenemos que averiguar cómo podemos mejorar de nuevo para vencerles”.

“Los últimos tres años fueron algo aislado en la Fórmula 1 por lo que hay que tener cuidado a la hora de manejar tus propias expectativas. Si piensas que en un futuro vas a cruzar la meta consiguiendo la victoria basándote en un historial de éxito, te darás cuenta rápidamente de tu equivocación al respecto. Necesitas poner el dedo en la herida, identificar tus debilidades y luego responder a ello”.

“Hemos conseguido un doble podio en la primera carrera con un nuevo conjunto de normas, lo cual es un gran resultado para cualquier estándar. Pero eso no significa que tengamos que estar satisfechos ya que todavía hay muchas áreas en las que podemos ser mejores. Nos hemos centrado en esto durante la semana pasada. No es cuestión de mirar a los rivales para sentir la inspiración, sino de hacer nuestra propia tarea para maximizar nuestro rendimiento”.

F1.com

Australia fue un fin de semana lleno de lecciones.

“Sobre este tema, me siento alentado por la manera en que nuestros pilotos están enfocando la temporada hasta ahora. Lewis es la mejor versión de sí mismo de los últimos cuatro años, tanto dentro como fuera de la pista. Se ha convertido en un pilar de este equipo y así lo demostró en Melbourne. Valtteri se ha adaptado bien y ha rendido a un nivel alto, sobrellevando la presión y tomando el relevo de Nico”.

Nuestros jóvenes pilotos también me han impresionado de diferentes maneras. Ver a Esteban no solamente luchando con Alonso y Hülkenberg, sino saliendo victorioso de esa lucha y obteniendo su primer punto en la F1 en Melbourne me hizo sentir orgulloso”.

“Lo siento por Pascal, ha tenido muy mala suerte. Estoy impresionado con la madurez que ha demostrado informando a Sauber de que no sería capaz de estar al nivel requerido de rendimiento en Melbourne. Hay que tener mucho coraje y abnegación, lo cual sé que le valió mucho respeto dentro del equipo”.

“Ahora necesita trabajar su condición física y volver fuerte. No me cabe la menor duda de que cuando regrese al coche, demostrará que sigue siendo el mismo Pascal de siempre”.

Australia fue un fin de semana lleno de lecciones, ahora vamos preparados y emocionados para la próxima batalla”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil