Fórmula 1

Si compras un Valkyrie «de calle» también podrás divertirte los Domingos

El Aston Martin Valkyrie «de calle» será aún más salvaje.

Published

on

Si eres uno de los 25 afortunados que figura en la lista de futuros propietarios, de un Aston Martin Valkyrie AMR Pro, puedes saltarte este artículo, ya que no te va a interesar. Si por el contrario te encuentras entre los 150 de la lista de futuros propietarios de un Aston Martin Valkyrie, este artículo es de obligada lectura para tí. Si eres un loco de los coches, que solo va a poder ver este Aston Martin por la tele… tampoco te lo puedes perder. 

El Valkyrie no es ningún secreto para los amantes de los coches. Motor V12, 1.100 CV y un precio de 2.5 Millones de Libras (unos 2,9 millones de euros) hacen de este Aston Martin uno de los superdeportivos más inalcanzables para el usuario medio. 

Tan solo 150 unidades, aptas para circular en vías abiertas, pondrá la mítica marca británica a la venta en sus concesionarios mientras que, la versión «de circuito», verá reducida su cifra hasta las 25 unidades. Si no has llegado a tiempo a por esta última, no te preocupes.

Aston Martin Valkyrie con su traje de Domingo

Si tras desembolsar casi 3 millones de euros, no estás contento con tener un «simple coche de calle» Aston Martin te da la opción de convertir tu tranquilo Valkyrie en algo más.

La marca da la opción a sus clientes de hacerse con un «Track Performance Pack» que, si tienes lo que hay que tener, te hará mejorar hasta un 8% tus tiempos por vuelta. Aston Martin no ha publicado el precio de este paquete, probablemente para no provocar una ataque al corazon a la gente de «a pie». 

Este «Track Performance Pack» incluye un frontal mucho más agresivo, generando mayor carga aerodinámica, y un segundo juego completo de paneles para la carrocería. Esto hará que tu coche tenga un elegante traje para la semana y un efectivo mono de carreras los domingos.

Además de la carrocería, el pack incluye unos frenos de titanio aligerados, una suspensión «track focused» rebajada 50mm y la opción de incluir la Chris Boardman-Spec aero, que incluye unas llantas aerodinámicas estilo disco.

Aston Martin Valkyrie con la Chris Boardman-spec aero carbon disc wheels

Por si parecía poco, esta opción incluye «accesorios de pit personalizados» como, por ejemplo, un mono de carreras.

Si te parece poco dinero, el que has gastado ya, puedes escoger varias opciones todavía más premium. Por ejemplo, el Gold Pack, en el que se incluye una lámina de oro bajo la capa de laca de tu coche pero, si te pasa lo que a nosotros, eres algo indeciso, Aston Martin tiene 4 preconfiguraciones, para que no te vuelvas loco. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil