Connect with us

Indycar

DAZN cerca de hacerse con los derechos del WRC y la IndyCar para España

Publicado

el

Tras hacerse con los derechos, en exclusiva de MotoGP para las tres próximas temporadas, parece que la empresa DAZN, y según recogen los compañeros de elespanol.com, DAZN estaría muy cerca de hacerse con los derechos del WRC (mundial de rally) y la IndyCar, y, por lo tanto, las 500 millas de Indianápolis, donde cabe recordar que estará presente Fernando Alonso.

Sobre el equipo con el que estarían para estas disciplinas del motor, se desconoce, pero su principal objetivo sería el fichaje de José Antonio Ponseti, que actualmente forma parte del equipo de Movistar para el mundial de rally.

Indy

Por otro lado, esta plataforma está trabajando en hacer una presentación oficial en nuestro país con todos los deportes de los que tiene o tendrá derechos para su retransmisión. Esta presentación se espera que sea en el próximo mes de febrero. Desde DAZN, quieren a caras conocidas en cada deporte para los fans españoles, para así tener más fácil que la gente se abone a su plataforma online o como también se llama a DAZN, “el netflix de los deportes.”

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indycar

Brown: “Vamos por el buen camino para darle a Fernando la oportunidad de ganar”

Publicado

el

Zak Brown ha hablado ante los medios sobre la entrada de McLaren este año en las 500 Millas de Indianápolis y nos ha contado un poco sus expectativas y el equipo humano que preparará el coche de Fernando Alonso para el próximo mes de mayo.

“Indianápolis es una carrera difícil si no lo haces bien”, comenta Brown. “Hemos visto cómo Rahal no se clasificó, ni Penske, Ni Schmidt Peterson el año pasado con Hinchcliffe. Tienes que elaborar una buena base. Nosotros pensamos en ganar la carrera y no en clasificar, son dos polos opuestos. Tenemos a Gil de Ferran, que ganó un par de veces la carrera y dirigió al equipo, así que tiene una experiencia muy enriquecedora. También tenemos a Bob Fernley, y le llevamos porque es un buen gestor y conoce bien la Indy. Su trabajo es asegurar que contratamos a las personas adecuadas”.

IndyCar

“Tenemos todavía que confirmar a cada uno de los integrantes del equipo, pero nuestro ingeniero ha ganado cuatro veces las 500 Millas de Indianápolis en los últimos 15 años. Está al día. Tenemos un jefe de equipo que trabajó en el coche de Fernando en 2017, Michael Andretti, así que será un equipo con mucha experiencia con algunas personas de McLaren. Algunos trabajadores de McLaren comunicaron que querían participar en la IndyCar o que ya habían participado en el pasado. Estoy convencido de que va a ser muy difícil, pero también estoy seguro de que vamos en el buen camino para ofrecerle a Fernando Alonso la oportunidad de ganar“.

Recordemos que este año será la segunda vez que Fernando Alonso compite en las 500 Millas de Indianápolis. La vez anterior, en 2017, mostró una gran actuación hasta que su motor Honda rompió y le obligó a abandonar. Este año correrá con McLaren y con motor Chevrolet.

Continue Reading

Indycar

La IndyCar cambia de nombre en 2019

Publicado

el

2019 comienza y la IndyCar empieza a prepararse para un año muy importante, ya que en las 500 millas de Indianápolis contaremos con la presencia del equipo McLaren y el español Fernando Alonso. Pero la noticia ha saltado, por parte de los organizadores del campeonato, donde han confirmado que el campeonato de la IndyCar, pasara a llamarse NTT IndyCar.

Tras conocerse esta noticia, Mark Miles CEO de la IndyCar se mostraba contento con este acuerdo. “Creo que esta relación es perfecta. Somos una marca global, y cuando pienso en las carreras, creo que somos internacionales, por lo que piensas en los dueños de los equipos, piensas en los pilotos de todo el mundo”.

@JayRFrye

“Estoy seguro de que eso fue parte de la forma en que NTT nos vio, pero los vemos como una empresa gigante de tecnología y comunicaciones. Cuando pienso en el crecimiento futuro de la Indy, ¿qué es más importante que desarrollar tecnología? Todo el mundo en el paddock necesita datos en forma utilizable para mejorar. Tomamos 50 millones de registros de datos de los coches en una carrera de dos horas. Con NTT, podemos hacer ese contenido útil y atractivo para los fans que continuarán creciendo en el deporte y atraerán a los fans más jóvenes”.

Por otro lado, Tsunehisa Okuno, vicepresidente ejecutivo de NTT, hablo sobre este acuerdo tan importante para su empresa. “Las carreras de la Indy se están volviendo más populares también en el mercado de Japón, principalmente gracias a Takuma Sato, quien ganó el campeonato hace dos años, además de las 500 millas de Indianápolis.

“Hubo un programa especial de televisión en Japón, y recuerdo claramente que, durante el programa, el Sr. Sato, nos impresionó al decir que vio algo muy especial, muy diferente después de convertirse en el campeón de la Indy 500. Por lo que personalmente espero ver algo muy diferente a través de la cooperación con la IndyCar, ya que a NTT le gustaría traer algo muy emocionante para los fans del campeonato.”

Turno del presidente de la Indy, Jay Frye, donde reconocía lo importante que el campeonato tenga un título de sponsor. “Esto es algo que afecta a todo el paddock desde los socios de transmisión hasta los promotores y los equipos. No podríamos estar más orgullosos de asociarnos con una marca global como NTT. Quiero enviarles un gran agradecimiento por todo su trabajo duro “.

Continue Reading

Indycar

Zak Brown: “EEUU es un mercado importante para Mclaren”

Publicado

el

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, cree que las Indy 500 serán cruciales para los intereses del equipo británico en Estados Unidos, puesto que aspira a que la marca de Woking se haga un hueco en los corazones de los aficionados americanos.

A mediados de noviembre de 2018, McLaren Racing anunció que llevaría un nuevo equipo específicamente para disputar la 103ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, contando en sus filas con la participación de Fernando Alonso al volante del Dallara motorizado por Chevrolet.

Fuente: IndyCar

En busca de la ansiada Triple Corona, Alonso ya se embarcó anteriormente en la prestigiosa cita americana allá por 2017, donde estuvo puntero durante 27 de las 179 vueltas que completó antes de que la mecánica del motor Honda lo dejara sin opciones a 21 vueltas de la bandera a cuadros. Por lo tanto, el asturiano se muestra motivado de cara a uno de los objetivos cruciales de su 2019.

Por otro lado, Brown está dispuesto a utilizar la carrera de las Indy 500 como un trampolín para promocionar la marca McLaren en lo que de acuerdo a sus palabras es una oportunidad fundamental, pero también es un mercado donde la F1 está infravalorada.

“Creo que Norteamérica sigue siendo un mercado de crecimiento clave para la Fórmula 1, el mercado deportivo más grande del mundo, y creo que la Fórmula 1 tiene mucho espacio para el crecimiento”, dijo Brown.

“Esa es una de las razones por las que estamos compitiendo en Indy 500, porque creemos que Indianapolis y la Serie IndyCar … para siete de cada 10 patrocinadores, Estados Unidos es un mercado importante. La Fórmula 1 en este momento no puede sonar tan fuerte como a muchos socios les gustaría, así que sentimos que las carreras Indycar por una variedad de razones, ayuda a completar una propuesta global para nuestros socios..”

Fuente: SkySports.

La trayectoria de McLaren dentro de la F1 ha sufrido gran declive durante el último lustro en lo que a su competitividad se refiere, puesto que desde el Gran Premio de Brasil en 2012 con Jenson Button no han sido capaces de retomar la senda del triunfo.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Y si ponemos el móvil en horizontal...

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Apuntad esta fecha 📆 1/2/19... 🗣🎙💭💻📽📺 ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜ ⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬜⬜⬛⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬜⬛⬛⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬛⬜… t.co/vK5EEPnFk5

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

DiRT Rally 2.0: Mejoras en el sistema de copiloto t.co/F9LLZ9AU20

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Carlos Sainz: “La gente tiende a olvidarse de que los coches del año pasado fueron los más rápidos de la historia”… t.co/7NAhevfR0h

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Brown: "Vamos por el buen camino para darle a Fernando la oportunidad de ganar" #IndyCar t.co/BMXEWm9wmK

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.