Connect with us

eSports

El campeonato mundial Volkswagen R DiRT ya tiene a sus semifinalistas

Publicado

el

El juego de Codemasters ya pasó los cuartos de final con grandes performances en las 3 plataformas (PC-Xbox One-PS4). Para obtener un lugar en las semifinales los jugadores pasaron por 2 etapas, una por terrenos españoles en la ciudad de Tarragona y la otra en Francia con los autos de rallycross.

En la PC la pelea estuvo más reñida pero en la etapa de Rallycross se encontraron con los pilotos que supieron adaptarse y hacer la diferencia. Oscaro eSports de buen nivel de pilotos metió 3 de sus pilotos en la instancia final en PC y uno en la plataforma de PS4.

Volkswagen R DiRT

Otro de los equipos fuertes que siempre es protagonista en los simracing es FA Racing G2 que metió a Topa Nestor a las semifinales. Nestor del equipo de Fernando Alonso tuvo una remontada importante. En la primera etapa tuvo incidente pero no bajó los brazos y en el rallycross logró recuperarse para tener su lugar en la semifinal.

Los semifinalistas son:

Xbox One

1. sixtiethYard333
2. Day V M
3. KickedinYOOO
4. KAKamikaze
5. NickyL555
6. GT R Quentin

PC

1. Veloce_Iza
2. Oscaro BillyCherokee
3. Oscaro Joona P
4. Oscaro Alexandru Botos
5. G2 Nestor
6. G2 Topa

PS4

1. OscaroQ
2. NICKLASOLSSON20
3. Jose29CR
4. xVZombieSlayaaV
5. IBzHIxShooTeur
6. mallucm

Si no pudiste ver el pase a las semifinales acá con Mark Hatcher de Gfinity, el comentarista del Campeonato Mundial de Rallys FIA Andrew Coley y Luke Crane de Actrollvision podes revivirla.

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports

Primeros detalles del Dakar 2019

Publicado

el

Tras el final de la competición en el rally de Dakar 2019, hemos conocido Bigmoon Studios será el encargado del videojuego de esta carrera, y sobre este asunto, ha publicado la primera imagen de este juego, aunque se trata de solo un teaser.

Dakar2019

Pese a que solo es un teaser, esta empresa está trabajando es dar a todos los fans del motorsport una experiencia parecida a la que han vividos pilotos en el Dakar. Pese a esto, también están trabajando en el videojuego del Dakar 2018 con muchas actualizaciones y hacer un mejor juego para sus jugadores. Si estas interesado en adquirir el juego del año pasado, Dakar 2018, actualmente se encuentra en la plataforma de Steam por 49.99 €.

Continue Reading

eSports

DiRT Rally 2.0: Mejoras en el sistema de copiloto

Publicado

el

A falta de un mes para su lanzamiento, Codemasters ha enseñado en un vídeo cómo han mejorado el sistema de copiloto, comparando el funcionamiento de las notas en el juego con cómo se hace en los tramos reales. Jon Amstrong, colaborador de DiRT Rally 2.0, explica cómo han llevado estas indicaciones vitales en los rallyes hasta su videojuego, intercalando imágenes de reales de la pareja Pádraig Foran-Ernest Cooke.

codemasters.com

DiRT Rally 2.0 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 26 de febrero, y en su edición Day One contará con el Porsche 911 RGT Rally Spec, el Fiat 131 Abarth Rally y el Alpine Renault A110 1600 S.

Además con la Deluxe Edition se podrá acceder al videojuego cuatro días antes de su lanzamiento y se recibirán las primeras temporadas de contenido adicional.

Continue Reading

eSports

Igor Fraga consigue el triunfo en el campeonato de eSports de McLaren

Publicado

el

Durante el día de ayer, tuvo lugar la final del McLaren Shadow Project donde tres pilotos lucharon por ganar este campeonato tan prestigioso que organiza el equipo McLaren. Los tres hombres que participaban en la final eran el brasileño Igor Fraga, el portugués Nuno Pinto y el español Miguel Ballester.

Pues bien, tras una bonita carrera final y un gran dominio, Igor Fraga se coronaba como el campeón 2019 del McLaren Shadow Project batiendo a sus dos rivales. Este triunfo, hace que el piloto brasileño sea parte del equipo de eSports McLaren Shadow, además de trabajar en dicho equipo en su desarrollo coincidiendo con los pilotos del equipo de Woking en la F1.

@McLarenShadow

Tras su triunfo, Igor Fraga comentaba lo siguiente: “Ganar el McLaren Shadow Project es un sueño hecho realidad. McLaren tiene una gran historia y es un equipo del que estoy muy orgulloso de formar parte. Creo que era mi deseo de ganar y el trabajo duro que puse tanto dentro como fuera de la pista. Para mí, el juego tiene que tener algo de competencia involucrada. No ganas todo el tiempo, pero si puedes ver que has crecido, te da más motivación para superar tus luchas.”

Por otro lado, Zak Brown CEO de McLaren ha querido dar la bienvenida al equipo británico a Igor Fraga: “Enhorabuena a Igor, esperamos darle la bienvenida a la familia McLaren y ponerlo a prueba. Este año, McLaren ha reforzado su compromiso con los eSports y demuestra que nuestros instintos eran correctos. Los eSports amplía el compromiso con el deporte del motor y enriquece nuestra pasión por el deporte.”

También, Rudy van Buren ganador de la edición de 2017 hablaba sobre lo importante de esta competición: “Esta competición cambia vidas. Hace 12 meses era vendedor de cocina en Lelystad, Países Bajos. Desde entonces me convertí en un piloto simulador de McLaren, manejé un coche de F1 ganador de un campeonato mundial en Goodwood.

“También corrí y derroté a un ganador de Le Mans en la Carrera de Campeones y le di a los VIP la emoción de su vida en los supercoches de McLaren durante los GP de Fórmula 1 como parte de la participación de McLaren en la experiencia Pirelli Hot Laps. Estoy encantado por Igor, él tiene un emocionante viaje por delante.”

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Y si ponemos el móvil en horizontal...

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Apuntad esta fecha 📆 1/2/19... 🗣🎙💭💻📽📺 ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜ ⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬜⬜⬛⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬜⬛⬛⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬛⬜… t.co/vK5EEPnFk5

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

DiRT Rally 2.0: Mejoras en el sistema de copiloto t.co/F9LLZ9AU20

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Carlos Sainz: “La gente tiende a olvidarse de que los coches del año pasado fueron los más rápidos de la historia”… t.co/7NAhevfR0h

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Brown: "Vamos por el buen camino para darle a Fernando la oportunidad de ganar" #IndyCar t.co/BMXEWm9wmK

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.