Connect with us

Fórmula 1

Esteban Ocon podría ser una amenaza para Valtteri Bottas en 2020

Publicado

el

Esteban Ocon será piloto de reserva de Mercedes en 2019. Se rumorea que el piloto francés, que pertenece a Mercedes estaría en la escudería alemana en 2020. Con Hamilton que tiene un contrato más allá de esa fecha, todo indicaría que el asiento que ocuparía Ocon sería el de Bottas.

El piloto de Finlandia no ha tenido un buen año en 2018. No consiguió victorias, aunque tuvo actuaciones muy importantes en favor del equipo. Hay que recordar que le cedió la victoria a su compañero en Sochi. Y le permitió, en Hungría ganar a pesar del ritmo de los Ferrari. A pesar de estos rumores, Valtteri ha declarado que no está preocupado:

@Mercedesf1

“No, no es una preocupación. La gente siempre está hablando y, por supuesto, quieren aprovechar las oportunidades. Pero no es mi trabajo preocuparme por eso”. Bottas manifestó que la relación con el equipo es clara y se puede hablar de todo: “Con Toto siempre podemos hablar abiertamente sobre cualquier cosa, así que no hay nada oculto”. Bottas que siente que está temporada ha sido su peor en la F1, sabe que debe cumplir las metas que el equipo plantea.

“Si cumplo con mis metas y las metas que el equipo tiene para el próximo año, eso es bueno. Si no me siento lo suficientemente bien, entonces es justo. Así es el deporte, así que no estoy preocupado. Necesito echar un vistazo a todo. No puedo decir que era solo una cosa en que mejorar, pero veremos y hablaremos con el equipo al respecto”.

2019 se muestra un año desafiante para los equipos de F1, y Mercedes no es la excepción. El equipo, según Bottas deberá decidir los puntos más importantes a mejorar: “Entonces tendré que decidir cuáles serán los puntos principales, porque hay muchas cosas que puedes hacer con eso. Ese es el plan para el invierno”.

Sobre 2018, Bottas ha dicho que para el futuro puede aportar algo positivo: “Desde una temporada como esta solo tienes que aprender y tratar de olvidar, pero esta es definitivamente una temporada que me hará sentir bien para el futuro”. Deberá afrontar la temporada 2019, con el peso de saber que tiene vencer al campeón Mundial, si quiere seguir en el equipo. El finlandés ha demostrado ser un gran piloto que se sacrificó por el equipo.

Fórmula 1

Lewis Hamilton piensa que su rival a batir será Sebastian Vettel, por delante de Charles Leclerc

Sus sensaciones con el monoplaza son positivas, aunque no nota gran diferencia con el del año pasado

Publicado

el

El equipo Mercedes sigue preparando la pretemporada de invierno como siempre lo han hecho a su llegada al Circuit de Barcelona-Catalunya, sumando vueltas y más vueltas. El equipo campeón con sede en Brackley ha ido alternando a sus pilotos (Lewis Hamilton y Valtteri Bottas) durante las jornadas que se han ido disputando, de manera que ambos pudiesen pilotar cada día.

Esta vez, mientras el finlandés Valtteri Bottas rodaba durante la fría mañana sobre el asfalto catalán, Lewis Hamilton ha atendido los medios al medio día en una multitudinaria concentración en el hospitality de Mercedes AMG.  Una pregunta obligada a todos los pilotos es sobre las sensaciones que transmite el monoplaza. Sin embargo, a pesar de la nacionalidad británica de Lewis, el de Mercedes ha sido algo gallego en la respuesta: “se siente bien, pero aún estamos en un proceso de comprensión del monoplaza”, admitía el británico. 

Mercedes

Lewis también ha hablado sobre lo que siente cuando conduce un nuevo monoplaza por primera vez. Expresa que se centra en todos los detalles que le transmite. Explica que el nuevo W10 se siente rápido, no nota gran diferencia con el coche del año pasado. “Cuando conduces por primera vez el coche prestas atención a todos los detalles dado que es la primera vez que te subes en él. El coche ha cambiado un poco (por la nueva reglamentación) pero no se siente tan diferente al del año pasado“.

Lewis ha hablado sobre la nueva reglamentación en el peso del monoplaza que permite que los pilotos no sigan una dieta tan estricta para estar lo más ligeros posibles. El piloto británico explica que sí, y eso le ha permitido estar más tiempo con los suyos, y eso le permite estar más motivado y confiado que nunca.  “Es una locura que éste sea el séptimo año junto a Mercedes y creo que va a ser todo un desafío para la temporada, pero estoy súper motivado”.

En cuanto a las expectativas para esta temporada, Lewis no deja ver su ambición por ganar el sexto. “Trabajar duro para todo el equipo dado que hacen un esfuerzo enorme cada año, y tengo curiosidad por ver la progresión de los jóvenes pilotos“.

Precisamente por los jóvenes pilotos ha hablado el británico, concretamente sobre Charles Leclerc. Ha dicho que espera que dé la sorpresa, pero que el rival a batir espera que sea Vettel, que es el más veterano, el que más tiempo lleva en el equipo y al final el que tiene 4 títulos mundiales. No deja de decir sin embargo de decir que Leclerc le parece muy talentoso y destaca de él que es rapidísimo sin tener errores.

2019 Barcelona Pre-Season Test 1, Day 2 – Wolfgang Wilhelm

Continuar leynedo

Fórmula 1

VIDEO| Trailer de la serie-documental sobre la Fórmula 1 en Netflix

Publicado

el

La Fórmula 1 ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Netflix para producir una serie documental sobre la temporada 2018 de Fórmula 1. A continuación puedes ver el tráiler.

Continuar leynedo

Fórmula 1

Netflix y la Fórmula 1 lanzarán una serie-documental sobre la temporada 2018

El próximo 8 de marzo podremos empezar a verlo

Publicado

el

La Fórmula 1 y Netflix traman algo. Eran dos elementos del mundo del espectáculo que era cuestión de tiempo que acabaran encontrándose. Hoy, la sección de comunicación de la Fórmula 1 ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Netflix para producir una serie-documental de 10 capítulos sobre la temporada 2018. 

Fórmula 1: Drive to Survive es el título que se le ha dado. En castellano sería Conducir para Sobrevivir. Será una serie de 10 documentales que traerá acceso en exclusiva a los entresijos e intimidades del gran deporte de motor. Es de los creadores de Senna y Amy, y no solo veremos a los pilotos dentro de las pistas, sino también su acción y vida fuera de los monoplazas. Mostrará todas las rondas de la temporada pasada en su esencia más íntima.

Netflix

Netflix es una plataforma de vídeos y películas americana con gran crecimiento en los últimos años. Ian Holmes, director de los derechos comerciales de la Fórmula 1, ha comunicado su alegría tras alcanzar este acuerdo. “Conforme avanzamos a una nueva generación en la Fórmula 1, estamos encantados de anunciar una nueva serie-documental.”

“Estos capítulos verdaderamente inéditos mostrarán las profundidades de la Fórmula 1 y ayudará a mostrar la historia no contada dentro y fuera de la pista. Hacer la producción junto a Netflix para crear una serie original nos pone en el escenario de ser una gran plataforma para el entretenimiento y atraer así nuevas marcas y fans al deporte“.

 

 

Continuar leynedo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Lewis Hamilton piensa que su rival a batir será Sebastian Vettel, por delante de Charles Leclerc… t.co/ldCm1h0YXT

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Hace a penas 15 minutos que ha comenzado la sesión vespertina. Ya tenemos bandera roja en pista, debido a que el Ha… t.co/WvKfRBxvbx

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Ya estamos en marcha con la sesión de la tarde del tercer día de test en el @Circuitcat_es 🏎🏎🏎

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

VIDEO| Trailer de la serie-documental sobre la Fórmula 1 en Netflix t.co/zhespBuxzU

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Netflix y la Fórmula 1 lanzarán una serie-documental sobre la temporada 2018 t.co/HD1Xht8Ocd

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.