Connect with us

Otras categorías

Ferrari celebra su gran fiesta en Monza con las Ferrari Finali Mondiali

Publicado

el

Ferrari

Este fin de semana tuvo lugar en el Autódromo Nazionale di Monza las Ferrari Finali Mondiali, es decir, la última ronda del campeonato donde se entregan los títulos mundiales de las cuatro clases del Ferrari Challenge. Gran espectáculo el que se pudo disfrutar con más de 100 coches y con una asistencia de más de 50000 personas.

La nota más importante del fin de semana fue la victoria de Fabienne Wohlwend en el Trofeo Pirelli Am, por tanto, se convierte en la primera mujer en lograr dicho título. El Trofeo Pirelli fue a parar a manos del danés Nicklas Nielsen tras una frenética lucha con David Fumanelli. Por otro lado, la Coppa Shell y la Coppa Shell Am fueron ganadas por Christophe Hurni y Ingvar Mattsson, respectivamente.

Ferrari

@ScuderiaFerrari

Grandes personalidades de Ferrari se reunieron en torno al circuito de Monza en la fiesta más importante de la escudería italiana. El Director Ejecutivo, Louis Camilleri, Maurizio Arrivabene o Enrico Galliera. Este último fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores del Ferrari Challenge. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen tampoco se perdieron la gran fiesta de la Scuderia.

Además, hubo en pista grandes exhibiciones, con la presencia de monoplazas como el F60 (el último monoplaza campeón de Ferrari) pilotado por: Marc Gené, Giancarlo Fisichella, Andrea Bertolini y Davide Rigon. Además de los profesionales, también tuvieron la oportunidad de rodar los monoplazas F1 Clienti así como los miembros del Club de Propietarios de Ferrari. Por último, todos los asistentes al acto pudieron acceder al paddock para ver de cerca coches y monoplazas históricos. Entre ellos, destacamos el F60, el 488 Spider o los Monza SP1 y SP2. Sumado a esto, 10 empleados de Manarello tuvieron la oportunidad de vivir en sus carnes una vuelta rápida al trazado de Monza a bordo de un 488 GTB pilotado por un piloto de Ferrari Challenge. Ya falta menos para que empiece otra serie de la siempre apasionante competición apadrinada por la escudería del cavallino rampante.

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports

Ya tenemos ganador del Casco de Oro 2018

Publicado

el

Como todos los años, MundoGT ha anunciado el ganador del premio Casco de Oro al mejor piloto virtual de 2018. Este año el ganador ha sido Coque López. López empezó su andadura en el mundo de los eSports con solo 13 años y en el 2018 demostró un rendimiento increíble. Antes ya competía en campeonatos reales de motociclismo.

Coque López terminó 2017 siendo finalista de la Copa AperturaMGT y de la Copa Nissan Juke de Playstation. Después, ya en 2018, quedó subcampeón en el Challenge del equipo virtual de Fernando Alonso y fichó por la escuedería virtual de Williams. Se ha coronado como el séptimo mejor piloto del mundo de Gran Turismo en el Campeonato Oficial de la FIA y ayudó a su escudería, Williams, a ser ganadores de la SuperCompetición de Escuderías #SCE en Gran Turismo Sport en sus dos primeras ediciones.

www.mundogt.org

Este premio no se le ha otorgado a López solo por su destreza en estos campeonatos, sino que también se ha tenido en cuenta su comportamiento fuera de la pista, que ha sido humilde y ejemplar. Recordamos que el ganador del año 2017 fue Marc Pérez, que también ganó en el año 2016. Sin embargo, este año López ha destacado y se ha llevado el premio.

En MomentoGP tuvimos el placer de entrevistar a Coque López en el Gran Turismo European Championship junto a dos de sus compañeros, Álex y Manu. Aquí os dejamos en enlace para que volváis a disfrutar de ella: Entrevistamos a los españoles en el Gran Turismo European Championship

Continue Reading

Automovilismo

Carlos Ghosn suma nuevos cargos a su causa penal

Publicado

el

Carlos Ghosn, ex-presidente de Nissan, extenderá su estadía en cárcel por otros 10 días, puesto que la casa japonesa ha sumado nuevos cargos en su contra. Hasta la fecha, solo se había hecho conocido su participación en malversación de fondos junto con Greg Kelly, un concejal de la Cámara de Representantes, quien fue liberado a finales de diciembre por algunos problemas de salud, tras pagar decenas de miles de dólares

Si bien no es el único imputado en la causa, es el único que está recluido, aunque su condición física se vea deteriorada con el pasar de los días, deberá permanecer en la cárcel. El gerente ha perdido peso y se ve muy desmejorado, en la audiencia de la semana pasada no ha aceptado su culpabilidad ante los cargos en su contra.

Renault

Los abogados de Ghosn presentaron una petición de libertad bajo fianza, que será evaluada en tanto continuará bajo custodia policial.  Su liberación se produciría el martes a la mayor brevedad si el tribunal acepta la solicitud.

Renault, aún no ha suspendido a Ghosn de la presidencia de la compañía y que ha nombrado a Thierry Bolloré como consejero delegado interino, ha anunciado que no se han encontrado anomalías con respecto a los honorarios de sus consejeros ni fraudes. Nissan lamenta el procesamiento de Ghosn, aunque también ha presentado una querella sobre la malversación de fondos. Asimismo, anunció que Manabu Sakane es el nuevo vicepresidente de la oficina del consejero delegado de la empresa.

Continue Reading

Fórmula E

Nico Mueller y Bruno Spengler dominan la jornada de test de la Formula E

Publicado

el

Tras la disputa de la segunda prueba de la Formula E, donde el triunfo fue para Jeromé D, Ambrossio y Mahindra, hoy hemos tenido la disputa de la única jornada de test, donde los equipos han podido probar a los pilotos en los que podrían fijarse para los próximos años.

En la sesión matutina, el mejor tiempo ha sido para el Audi de Nico Mueller con un crono de 1.17.532, aventajando en poco más de una décima, a la colombiana Tatiana Calderón con DS Techeetah, mientras que el canadiense Bruno Spengler lograba acabar tercero, aunque solamente a dos décimas del mejor tiempo de la mañana. 

@DSTECHEETAH

Tras los tres primeros, James Rossiter ha logrado el 4º mejor tiempo con Pietro Fittipaldi 5º, Dani Juncadella 6º, Sam Dejonghe 7º, Sergey Sirotkin 8º, Marco Wittmann 9º y Harry Tinknell 10º para el completar el top ten.

Tras un parón para que pilotos y equipos descansaran, la acción volvía a la pista donde el mejor tiempo seria para Nico Muller y Audi con un crono de 1.17.074, aventajando en poco más de una décima, al británico James Rossiter con DS Techeetah, mientras que el italiano Antonio Fuoco lograba acabar tercero, aunque solamente a poco más de dos décimas del mejor tiempo de la tarde. 

Posteriormente, Nyck de Vries lograría la cuarta posición, seguido de Jann Mardenborough 5º, Bruno Spengler 6º, Raffaele Marciello 7º, Arthur Leclerc 8º, Norman Nato 9º y Sergey Sirotkin 10º para completar el top ten con el español Dani Juncadella en la posición número 15.

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Triunfo de Loeb mientras que Nasser Al-Attiyah se acerca al triunfo en el Dakar t.co/XiwSjG5uyT

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

El desierto peruano vence a Jesús Calleja en este #Dakar 2019 t.co/w3CD3qIyRs

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

La prensa británica insiste con Hamilton en Ferrari para 2020 t.co/6yOApmfzOt

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Sebastien Buemi seguirá en 2019 en Red Bull como piloto probador t.co/Yk0qhzLrHz

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

La FIA publica los horarios de los grandes premios de 2019 t.co/JpFCNrIZ8M

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.