Connect with us

Fórmula 1

Fox Sports retransmitirá la F1 en 2018

Publicado

el

El canal de televisión latinoamericano, Fox Sports, pasará a retransmitir la Fórmula 1 en directo, las 21 carreras, qualys y entrenamientos libres, según palabras de Fernando Tornello en su Twitter.

f1.com

Durante el día de ayer, el comentarista deportivo Fernando Tornello, felicitaba el 2018 a sus seguidores de Twitter, al tiempo que respondía los comentarios y preguntas que le dedicaban, siendo una de éstas la preocupación por el futuro de la retransmisión en Latinoamérica de la categoría reina del automovilismo, en este año que comienza.

Tornello respondía por Twitter de forma afirmativa, asegurando la transmisión de la fórmula 1 por parte del canal Fox Sports, el cual lleva varios años realizando dicha tarea.

A pesar del anuncio por Twitter, los detalles sobre las retransmisiones en este 2018, aún no han sido aclarados, pero se esperan nuevas noticias sobre la Fórmula 1 y Fox Sports en estos días que vienen.

foxsports.com

Continuar leyendo
3 Comentarios

3 Comments

  1. Paola Bustamente

    13 marzo, 2018 at 14:22

    Muy malo. considero negativa esta decisión, ya que habremos personas que no podremos pagar por tener esos canales.
    #QUE MAL.

  2. Nicolas

    14 abril, 2018 at 13:35

    es un asco! literal de los 4 malditos canales que tiene en muchas ocaciones le da mas prioridad al futbol que a otros deportes hasta muchas veces pasan por 3 canales diferentes el mismo partido, y prefieren cambiarle el horario a F1 en este caso…. es una mierda!

  3. MIGUEL CARVAJAL

    17 septiembre, 2018 at 01:08

    Ami me gusta ver todas las carreras de Fórmula uno , pero no puedo pegar en Premium y lo otro no repiten la carrera s por emjeplo llevo todo el día mirando por fox3 y nada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fórmula 1

VIDEO| Trailer de la serie-documental sobre la Fórmula 1 en Netflix

Publicado

el

La Fórmula 1 ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Netflix para producir una serie documental sobre la temporada 2018 de Fórmula 1. A continuación puedes ver el tráiler.

Continuar leynedo

Fórmula 1

Netflix y la Fórmula 1 lanzarán una serie-documental sobre la temporada 2018

El próximo 8 de marzo podremos empezar a verlo

Publicado

el

La Fórmula 1 y Netflix traman algo. Eran dos elementos del mundo del espectáculo que era cuestión de tiempo que acabaran encontrándose. Hoy, la sección de comunicación de la Fórmula 1 ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Netflix para producir una serie-documental de 10 capítulos sobre la temporada 2018. 

Fórmula 1: Drive to Survive es el título que se le ha dado. En castellano sería Conducir para Sobrevivir. Será una serie de 10 documentales que traerá acceso en exclusiva a los entresijos e intimidades del gran deporte de motor. Es de los creadores de Senna y Amy, y no solo veremos a los pilotos dentro de las pistas, sino también su acción y vida fuera de los monoplazas. Mostrará todas las rondas de la temporada pasada en su esencia más íntima.

Netflix

Netflix es una plataforma de vídeos y películas americana con gran crecimiento en los últimos años. Ian Holmes, director de los derechos comerciales de la Fórmula 1, ha comunicado su alegría tras alcanzar este acuerdo. “Conforme avanzamos a una nueva generación en la Fórmula 1, estamos encantados de anunciar una nueva serie-documental.”

“Estos capítulos verdaderamente inéditos mostrarán las profundidades de la Fórmula 1 y ayudará a mostrar la historia no contada dentro y fuera de la pista. Hacer la producción junto a Netflix para crear una serie original nos pone en el escenario de ser una gran plataforma para el entretenimiento y atraer así nuevas marcas y fans al deporte“.

 

 

Continuar leynedo

Fórmula 1

Kimi Raikkonen marca el mejor tiempo del año en la mañana del tercer día de test

Sebastian Vettel ha sido segundo y ha dominado gran parte de la sesión, hasta que “Iceman” le ha arrebatado la primera posición con los neumáticos más blandos en un momento de buen estado de la pista

Publicado

el

El ritmo no para en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Ha dado comienzo la tercera sesión de test oficiales. Hoy el cielo ha amanecido cubierto, y así se ha mantenido toda la mañana. Los pilotos han podido seguir acumulando vueltas y entendiendo los nuevos monoplazas. El foco de atención estaba sobre el equipo Williams, quienes ayer anunciaron que el coche llegaría esta noche y podrían salir a rodar por la tarde. Carlos Sainz ha rodado pocas vueltas por problemas al inicio con la unidad de potencia.

La jornada daba comienzo a las 9. Todos los pilotos saltaban a la pista, a excepción de George Russell y Sainz. El primero de ellos ha estado montándose en su Williams recién llegado desde Inglaterra para ajustar el asiento, pero todavía no ha estado listo para salir a rodar. En cuanto a Sainz, han tenido problemas en el arranque del motor Renault y han perdido mucho tiempo, prácticamente 2 horas. hacia las 11 de la mañana salían a poner sus primeras vueltas.

F1

No han llegado a las 30 vueltas, en una mañana menos productiva que en las dos últimas jornadas para McLaren. Al final de la sesión, cuando quedaban 8 minutos, sufría un espectacular trompo en la zona de la entrada a la chicane. Se ha ido a la grava, pero ha conseguido sacar el monoplaza sin problemas. 

Kimi Raikkonen ha dado la sorpresa siendo el piloto más rápido. El finlandés ha marcado el tiempo al final de la sesión, con un buen estado de la pista, y con el neumático más blando de los 5 compuestos de seco que trae Pirelli. No obstante, el tiempo de 1:17.762 que ha marcado Kimi no ha dejado de sorprender, tras romper la imbecilidad en los test que llevaba Ferrari hasta el momento. Se habla y mucho del alerón delantero de Ferrari y Alfa Romeo, y hay quien piensa que Mercedes ha cometido graves errores en el concepto de alerón delantero. Se habla de 5 décimas de ventaja de Ferrari respecto a Mercedes.

Los de Brackley han rodado hoy con Valtteri Bottas. Tras unas pruebas aerodinámicas en los primeros minutos de sesión con sensores pitot, los de Mercedes han decidido hacer tandas con alta carga de combustible. En los últimos minutos de sesión incluso han realizado un simulacro de carrera. Las vueltas de Bottas han seguido un ritmo muy constante, ha terminado justo 5 minutos antes de terminar la sesión. En tercera posición ha acabado Nico Hülkenberg, con más de 60 vueltas en su haber.

El equipo Haas ha estado gran parte de la sesión en cuarta posición, aunque le han superado en la última hora de sesión. Al volante estaba Pietro Fittipaldi, aunque por la tarde se subirá su compañero Romain Grosjean. Precisamente el brasileño ha sido el único que ha provocado bandera roja esta sesión. Se daba a mitad de mañana al quedarse parado en mitad de la pista. No obstante, una vez ha regresado el monoplaza a boxes han podido investigar el problema y han podido regresar a pista más pronto que tarde.

En el equipo Red Bull no han tenido aparentemente problemas en pista. Sin embargo, han rodado muy poco, con tan solo 33 vueltas. Se desconoce la razón. Sin embargo, Toro Rosso con Daniil Kvyat al volante ha dado 47 vueltas y ha marcado el cuarto mejor tiempo.

MomentoGP

Continuar leynedo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Hace a penas 15 minutos que ha comenzado la sesión vespertina. Ya tenemos bandera roja en pista, debido a que el Ha… t.co/WvKfRBxvbx

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Ya estamos en marcha con la sesión de la tarde del tercer día de test en el @Circuitcat_es 🏎🏎🏎

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

VIDEO| Trailer de la serie-documental sobre la Fórmula 1 en Netflix t.co/zhespBuxzU

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Netflix y la Fórmula 1 lanzarán una serie-documental sobre la temporada 2018 t.co/HD1Xht8Ocd

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Jake Hughes termina de completar la alineación del equipo HWA Racelab en F3 t.co/omocJVlBsT

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.