Connect with us

Indycar

Hunter-Ray y Pagenoud probaron el AeroScreen en el Barber Motorsport Park

La IndyCar continua con las pruebas del AeroScreen y esta vez se realizaron en el Barber Motorsport Park y con diferentes condiciones climatologicas

Published

on

La IndyCar continua con los test de prueba con el AeroScreen, y esta vez lo probaron en el circuito rutero de Barber Motorsport Park en Alabama. Los pilotos encargados de hacerlo fueron Ryan Hunter-Ray y Simon Pganeoud.

La semana pasada se realizó la primera prueba con el AeroScreen en el oval de Indianápolis, donde la prueba que se realizó salió bien, aunque hacía falta de probar algunas cosas más. Por lo que en Barber se probaron estas pequeñas cosas, incluido la salida y entrada del piloto en el coche, aunque los pilotos que lo han probado afirman que no es un gran problema.

Ryan Hunter-Ray probó por primera vez el AeroScreen en condiciones de mojado, ya que hubo diferentes condiciones durante el día, y el piloto del Andretti Autosport confirmo que las sensaciones fueron buenas.

Por otro lado Simon Pagenoud también se muestra satisfecho con el test de Barber. «IndyCar y Red Bull hicieron un trabajo fantástico. La visibilidad es excelente, el coche se ve con un aspecto bastante futurista. Es una gran evolución en cuanto a la seguridad, y un nuevo paso para la IndyCar hacia el futuro. Como piloto no puedo agradecerles lo suficiente por el esfuerzo que están haciendo para brindarnos una mayor seguridad». Expreso Simon Pagenoud.

El actual ganador de la Indy 500 también comento que la lluvia no era un problema. «Sinceramente me sentí genial en condiciones de lluvia, la visibilidad podría ser incluso mejor que con el casco solo, ya que el agua parecía dispersarse mucho mejor en el AeroScreen«. Añadió Simon Pagenoud para finalizar.

El próximo test tendrá lugar el próximo 15 de octubre con Scott Dixon y Josef NewGarden en el Richmond Raceway, que regresará al campeonato la próxima temporada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indycar

Charlie Kimball ficha por AJ Foyt Racing para 2020

Además de contará con el apoyo de la empresa farmacéutica, Novo Nordisk, dedicada al estudio y cuidado de la diabetes

Published

on

El piloto californiano Charlie Kimball disputará toda la temporada 2020 con el equipo AJ Foyt Racing. El estadounidense había participado de forma permanente con el Chip Ganassi Racing desde 2011 a 2017, y en 2018 lo hizo con Carlin.

Siempre ha corrido con el apoyo de la empresa farmacéutica Novo Nordisk dedicada al estudio y cuidado de la diabetes, pero el año pasado la compañía redujo su aporte, lo que llevó a Kimball a correr solo en cinco carreras. Además es el primer piloto que el equipo Foyt anuncia a tiempo completo.

«Estoy muy contento de unirme al Aj Foyt Racing y ser parte de un equipo que tienes raíces tan profundas en la historia en el Indianápolis Motor SpeedWay e IndyCar. Continuar la asociación con Nova Nordisk también es especial, ya que han sido una parte integral en mi carrera desde que me diagnosticaron diabetes tipo 1. Estoy más motivado que nunca para trabajar con el equipo para tener éxito en todas las carreras de la temporada 2020″, expresó Charlie Kimball.

IndyCar.com

«Charlie tiene una gran experiencia y habilidad en equipo. Está motivado para demostrar lo que puede hacer al volante, y su experiencia reciente de ayudar a desarrollar coches, será beneficiosa a medida que trabajemos para que su coche realice buenas actuaciones. Nova Nordisk ha sido un apoyo de largo tiempo  de Charlie e IndyCar, así que queremos darle la bienvenida al equipo y esperamos unirnos a ellos en su esfuerzo por aumentar la conciencia de la diabetes», declaró Larry Foyt, presidente del equipo.

Continue Reading

Indycar

Dale Coyne Racing renueva a Santino Ferrucci para la temporada 2020

El piloto estadounidense Santino Ferrucci disputará las 17 carreras de las que consta la temporada 2020

Published

on

Santino Ferrucci seguirá en la IndyCar tras renovar con el equipo Dale Coyne Racing, donde disputará las 17 carreras de las que consta la temporada 2020. Santino conducirá el coche nº 18 que continuará operando bajo el nombre «Dale Coyne Racing/Vasser – Sullivan» y propulsado por el motor Honda.

El piloto estadounidense ya disputó el pasado año toda la temporada donde terminó decimotercero de la general. Pero donde más destacó fue en los óvalos, tanto en Texas, Pocono y Gateway logró acabar en cuarta posición, además de lograr ser el mejor rookie en las 500 millas de Indianápolis.

«Me siento extremadamente honrado de que Dale, Jimmy y Sulli hayan depositado su fe en mí para llevar este programa adelante. El coche ha tenido mucho éxito en las últimas dos temporadas. Por ello estoy deseando subirme al coche y comenzar la temporada. También quiero agradecer a SealMaster por creer en mí, y estoy más que emocionado de representarlos en el escenario más grande». Declaró Santino Ferrucci.

Indycar.com

«Qué gran momento para DCVS y el programa mientras arrancamos nuestro próximo capítulo, con esta nueva incorporación de pilotos jóvenes y rápidos de IndyCar y estamos muy contentos de que Ferrucci lidere el proyecto. Anticipo que veremos grandes momentos esta temporada». Declaró Sullivan.

Continue Reading

Indycar

Arrow McLaren SP confirma la presentación de su coche para 2020

El 7 de febrero será el comienzo del nuevo proyecto de Arrow McLaren SP en Estados Unidos

Published

on

Si hace tan solo dos días el equipo McLaren de F1 confirmaba que el 13 de febrero presentaba el coche con el que competirán Carlos Sainz y Lando Norris durante la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo, hoy ha sido el turno de Arrow McLaren SP. El que será el primer gran proyecto en la IndyCar para los de Woking se presentará el próximo 7 de febrero en el circuito de Indianápolis.

IndyCar

En esta presentación veremos a Pato O’Ward y Oliver Askew con los colores del equipo británico, por primera vez, en un 2020 muy importante para McLaren. Será la primera vez que veamos al equipo de Woking en una temporada completa de la IndyCar tras dos sonadas participaciones en las 500 Millas de Indianápolis protagonizadas por Fernando Alonso.

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #IndyCar 🤝 Charlie Kimball ficha por AJ Foyt Racing para 2020 🧐 Larry Foyt: "Charlie tiene experiencia y habili… t.co/zqaqsY3j4l

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 📉 Se reducen los días de GP ❌ No habrá rueda de prensa los jueves 🚨 Estos son algunos cambios de la F1 de 20… t.co/TcwqSdYOuC

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #WRC ✅ Craig Breen estará en el Rally de Suecia 🚀 Le acompañaran Tänak y Neuville 🖊️ @sergio_f1_1989 t.co/6RYPtGAcJN

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #IndyCar 🤝 Santino Ferrucci seguirá en la IndyCar en 2020 tras renovar con el equipo Dale Coyne Racing 📆 Disput… t.co/PDwkFuVmMs

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 💬 Zak Brown: "Sabemos que no vamos a mejorar tanto como el año pasado" 🔶️ McLaren se enfrenta a un año de t… t.co/3z4Bf68Qcq

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.