Connect with us

Indycar

Ilusión, palabra que destaca en la presentación del coche 2020 de Arrow McLaren SP

«Este evento no es sólo una presentación de coches, sino que representa miles de horas de esfuerzo de todos los mecánicos»

Published

on

Se acerca el comienzo de la temporada 2020 donde McLaren ha entrado de lleno para crear el equipo Arrow McLaren SP, y lograr grandes resultados en Estados Unidos, al igual que lo han conseguido en la F1. Este viernes se ha dado el primer paso del proyecto con la presentación del coche 2020, que pilotarán Patricio O’Ward y Oliver Askew.

Empezando por los pilotos, el mexicano Patricio O’Ward ha hablado sobre los colores de su monoplaza para 2020 en la IndyCar: «El coche 2020 muestra lo que intentamos representar y lo que intentamos hacer con esta nueva asociación entre Arrow y McLaren. Creo que el coche es agresivo, letal y parece rápido. Hay mucha gente trabajando duro y dentro de esa gente estamos Oliver Askew y yo. Queremos darle al equipo lo que nos están dando ellos. Queremos lograr grandes resultados. Estoy seguro de que todo el trabajo duro va a dar sus frutos».

https://twitter.com/ArrowMcLarenSP

Por otro lado, personas como Gil de Ferran (director deportivo de McLaren), Sam Schmidt (copropietario del equipo Arrow McLaren SP) o Taylor Kiel (director general de Arrow McLaren SP) se han mostrado muy ilusionados con este proyecto para competir en la temporada 2020 de la IndyCar.

Gil de Ferran: «La presentación del nuevo coche es un momento para reflexionar sobre el viaje que acabamos de empezar. En los pocos meses desde que anunciamos el proyecto de Arrow McLaren SP, hemos firmado a dos de los jóvenes pilotos más emocionantes de los últimos tiempos y hemos mantenido y asegurado el apoyo de grandes socios. Esta ocasión es también una oportunidad para reconocer los retos que nos esperan y hacer un pacto con nosotros mismos de aportar nuestro pleno esfuerzo y compromiso».

Sam Schmidt: «Este evento no es sólo una presentación de coches, sino que representa miles de horas de esfuerzo de todos los mecánicos. Estoy deseando ver estos monoplazas en pista».

Taylor Kiel: «Este equipo es una asociación increíble entre Arrow y McLaren. Creo que esta asociación nos convierte en uno de los equipos más singulares del paddock de la IndyCar y eso se puede ver en la decoración. Los coches parecen agresivos, rápidos, y seguramente van a causar impresión en la pista. Todo el equipo ha trabajado duro para llegar a donde estamos hoy y estoy deseando ver que ese trabajo duro da sus frutos en 2020″.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indycar

Arrow McLaren presenta el coche de Fernando Alonso para la Indy500

Ya conocemos los colores que lucirá Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis 2020

Published

on

El equipo Arrow McLaren ha revelado en el día de hoy la decoración que lucirá el monoplaza de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis, que se disputarán el próximo 23 de Agosto.

En las últimas dos participaciones del piloto asturiano en la Indy500, lució en su monoplaza el color naranja papaya. Sin embargo, para la edición de este año lucirá nuevos colores, esto se debe a la alianza entre de McLaren con Schmidt Peterson. El monoplaza que pilotará en el óval de Indianápolis tiene una base blanca que combina con el gris oscuro y detalles en verde. Además, Alonso llevará de nuevo el número 66.

«Estoy muy contento por ver el coche con el que competiré en la Indy500. Siento la pasión de los aficionados de Indianápolis que hacen que esta carrera sea tan espectacular. Tengo mucho respeto por esta prueba y por todos los que compiten en ella». Expreso Fernando Alonso.

A continuación os mostramos las imágenes del coche de Fernando Alonso para la disputa de la Indy500.

Derechos de autor: IndyCar.com

Derechos de autor: IndyCar.com

Derechos de autor: IndyCar.com

Derechos de autor: IndyCar.com

 

Continue Reading

Indycar

Scott Dixon gana en Texas, Palou no tuvo un buen debut

Scott Dixon logra la victoria en Texas, segunda posición para Pagenoud y tercera posición para NewGarden. Alex Palou tuvo que abandonar a causa de un incidente.

Published

on

La IndyCar vuelve a encender sus motores después del parón por el Coronavirus. La acción volvía en el circuito de Texas Motor Speedway, donde también debutaba Alex Palou con el equipo Dale Coyne Racing whit Team Goh.

Se mostraba la bandera verde y arrancaba la carrera en el Texas Motor SpeedWay, la salida se saldó sin incidentes y con NewGarden manteniendo el liderato de la carrera. 

¡La F1 volverá a Barcelona en agosto!

En la vuelta 6 Rossi y Hunter-Reay serían los primeros en pasar por boxes tras recibir una penalización por trabajar en el coche minutos antes de salir a pista.. Mientras tanto Alex Palou lograba ganar una posición, colocándose decimoquinto.

En la vuelta 33 teníamos cambio de líder tras la parada que realizó NewGarden en boxes, mientras que Dixon lideraba la carrera. Aunque más tarde comenzaban a parar varios coches en boxes.

Un par de vueltas después, tendríamos la primera bandera amarilla por un accidente entre Veekay y Palou, que en ese momento acabarían su carrera.

Calendario temporada 2020 de F1

Tras este incidente se reanudaba la carrera con Dixon como líder y con Rossi perdiendo varias posiciones por problemas en su coche, el cual no lograba encontrar un buen ritmo. 

La carrera seguía su curso mientras se producía la segunda bandera amarilla de la carrera por algún elemento en pista, y esto lo aprovechaban los pilotos para entrar en boxes.

Menos de 50 vueltas para el final de carrera, los pilotos poco a poco realizaban de nuevo otra parada en boxes. Mientras tanto Dixon seguía liderando la carrera con más de cuatro segundos de ventaja frente a Rosenqvist.

El piloto sueco iba poco a poco ganando terreno a Dixon, que lideraba la carrera a falta de 22 vueltas para el final de la misma. A poco más de diez vueltas comenzaban a entrar en boxes los pilotos de cabeza, pero Dixon mantenía el liderato, y Rosenqvist impactaba contra el muro provocando de nuevo otra situación de bandera amarilla, y dejaba en bandeja la victoria a Dixon.

Scott Dixon lograba así la primera victoria de la temporada, segunda posición para Pagenoud y tercera posición para NewGarden. Alex Palou no pudo terminar la carrera por el incidente.

Continue Reading

Indycar

Este fin de semana comienza la IndyCar en Texas

La IndyCar publica nuevas modificaciones en su calendario 2020, manteniendo su cita inaugural en el Texas Motor Speedway

Published

on

La IndyCar anunció más cambios en el calendario de la temporada 2020, eliminando las citas de Richmond y Toronto. Convirtiendo además en Road America en una cita doble.

Con esta nueva modificación del calendario, la IndyCar pretende hacer cinco carreras en quince días. La fecha de inicio de la temporada se mantiene al 6 de Junio en el circuito de Texas, que dará el pistoletazo de salida a esta temporada.

Tras esta carrera, habrá un descanso de un mes para así meterse de lleno en dos semanas frenéticas en las que tendremos cinco carreras. La carrera por excelencia del campeonato, las 500 millas de Indianápolis se mantendrá en la fecha prevista, el 23 de Agosto.

El circuito de Indianápolis albergará también dos carreras en el circuito rutero, la primera el 4 de Julio, y la segunda el 3 de Octubre. Mientras ST. Petersburg cerrará la temporada.

A continuación os presentamos el calendario de la temporada 2020 de IndyCar. 

IndyCar.com

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🔴 Ferrari no se ve favorito para la primera carrrera 🔩 Sin mejoras respecto a lso test, intenta… t.co/awPNS9tMQv

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #F1Fantasy ⏰ Es el momento de unirte a F1 Fantasy ✅ Únete al F1 Fantasy de @MomentoGP y podrás ganar premi… t.co/c65Yh73pHN

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #FernandoAlonso #Indy500 👀 Así es el nuevo diseño del equipo @ArrowMcLarenSP 🚀 ¿Te gustan los nuevos colores… t.co/jdSYeN48U9

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 💥¡YA ESTÁN AQUÍ! ⏰ Horarios del GP de Austria 2020 de Fórmula 1 📺 Televisiones de cada país… t.co/rwiG4RsBqy

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 💥¡YA ESTÁN AQUÍ! ⏰ Horarios del GP de Austria 2020 de Fórmula 1 📺 Televisiones de cada país… t.co/rwiG4RsBqy

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.