Connect with us

Otras categorías

James Hinchcliffe confirma que no correrá las 500 millas de Indianápolis

Published

on

James Hinchcliffe ha confirmado lo inevitable: el piloto de Schmidt Peterson Motorsport no correrá en la prestigiosa Indy 500, que será su edición 102. Los esfuerzos del equipo por mantener un coche en la histórica carrera han sido en vano, ya que ha sucedido lo que se veía casi lo más probable desde el Bump Day.

«Debido a las circunstancias que nos acompañan, no podremos competir en la Indy 500 de este año.» decía James en un mensaje en sus redes sociales. «La decisión ha sido tomada después de mucho esfuerzo detrás. No hay palabras para el dolor que tenemos por no poder participar, era una prueba muy importante para nosotros. Nos servirá para prepararnos mejor y estoy seguro que volveremos más fuerte que antes.«

«Tenemos un equipo genial, unos patrocinadores extraordinarios y los mejores fans, quienes nos han ayudado muchísimo con todos sus ánimos. Es una pena, pero sólo me queda desear a los 33 pilotos del domingo que tengan una carrera rápida y segura. Nos vemos en Detroit con todas las ganas del mundo para llevarnos la victoria.»

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esports

Project Cars 3 saldrá este verano para PS4, Xbox One y PC

El nuevo videojuego de la saga Project Cars contará con más de 200 coches, más de 140 circuitos, y soporte para 12K y realidad virtual.

Published

on

Hoy es un buen día para los amantes de la conducción virtual. Tras haber sido el segundo juego más vendido a corto plazo en el Reino Unido en 2017, por detrás únicamente de Destiny 2, y haberse alzado con diferentes premios a lo largo de 2017 como el mejor juego de simulación (otorgado por la Gamescom), el mejor juego de carreras en los Gameblog Awards, y también otro trofeo al mejor juego de carreras según la revista Wired UK, Project Cars 2 pasa a segundo plano para dar paso a su sucesor, Project Cars 3.

Fernando Alonso logra un doblete en el torneo de simracing celebrado por The Race

El videojuego creado por Codemasters, Bandai Namco y Slightly Mad Studios saldrá a lo largo de este verano para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con una gran variedad de coches con los que competir, pudiendo elegir entre más de 200 que abarcan todo tipo de género, desde carretera hasta competición. Estos coches, asimismo, podrán competir en la friolera cantidad de más de 140 circuitos diferentes.

En la página web de Slightly Mad Studios, tras la presentación del juego, se presentaron algunos aspectos innovadores del juego que no se pueden apreciar en el tráiler, como un modo carrera muy elaborado, desafíos diarios, y nuevos modos multijugador. Además, la versión de PC soportará resoluciones hasta de 12K, además de tener compatibilidad con realidad virtual.

Coque López se alza con el Gran Turismo All Star 

Igual que en otros juegos de Codemasters como F1, Project Cars 3 permitirá ajustar la estación, la hora del día y las condiciones metereológicas, además de haber mejorado radicalmente la inteligencia artificial respecto a la entrega anterior. Adicionalmente, el juego contará con nuevos modelos de llantas y neumáticos, para que la conducción sea más divertida y variada, y dispondrá de todo tipo de sistemas de ayuda a la conducción, como ya viene siendo habitual, que podrán deshabilitarse, para poder abarcar así los gustos de todo tipo de jugadores, desde los más experimentados hasta aquellos que quieran comenzar a familiarizarse con los videojuegos de carreras.

Project Cars 3 – IGN

Continue Reading

Indycar

Este fin de semana comienza la IndyCar en Texas

La IndyCar publica nuevas modificaciones en su calendario 2020, manteniendo su cita inaugural en el Texas Motor Speedway

Published

on

La IndyCar anunció más cambios en el calendario de la temporada 2020, eliminando las citas de Richmond y Toronto. Convirtiendo además en Road America en una cita doble.

Con esta nueva modificación del calendario, la IndyCar pretende hacer cinco carreras en quince días. La fecha de inicio de la temporada se mantiene al 6 de Junio en el circuito de Texas, que dará el pistoletazo de salida a esta temporada.

Tras esta carrera, habrá un descanso de un mes para así meterse de lleno en dos semanas frenéticas en las que tendremos cinco carreras. La carrera por excelencia del campeonato, las 500 millas de Indianápolis se mantendrá en la fecha prevista, el 23 de Agosto.

El circuito de Indianápolis albergará también dos carreras en el circuito rutero, la primera el 4 de Julio, y la segunda el 3 de Octubre. Mientras ST. Petersburg cerrará la temporada.

A continuación os presentamos el calendario de la temporada 2020 de IndyCar. 

IndyCar.com

Continue Reading

F3

La F2 y F3 presenta el calendario europeo de la temporada 2020

Bruno Michel: “En primer lugar, me gustaría agradecer a la Fórmula 1 y a la FIA por hacer posible este nuevo calendario, en circunstancias tan difíciles»

Published

on

Si en la jornada de hoy conocíamos el calendario europeo de la F1 para esta temporada, las categorías que comparten fin de semana con la máxima categoría del automovilismo no han sido diferente. Tanto la Fórmula 2 como la Fórmula 3 han confirmado que también, su “mundial” empezará en el circuito de Red Bull Ring. Al igual que la propia F1, también seguirán unas fuertes medidas de seguridad y protección sanitaria, para que nadie pueda ser contagiado por el COVID-19.

Este es el calendario europeo de la Fórmula 1 2020

Fuente: @FIA_F2.

A continuación, os dejamos las países que tendrán la presencia de la F2 y la F3 durante la zona europea de la temporada 2020.

Fecha País Circuito
3 al 5 de julio Austria Red Bull Ring
10 al 12 de julio Austria Red Bull Ring
17 al 19 de julio Hungría Hungaroring
31 de julio al 2 de agosto Gran Bretaña Silverstone
7 al 9 de agosto Gran Bretaña Silverstone
14 al 16 de agosto España Barcelona-Catalunya
28 al 30 de agosto Bélgica Spa-Francorchamps
4 al 6 de septiembre Italia Monza

 

Además, también habrá más carreras, con total seguridad y que próximamente, conoceremos más países en los que ambos campeonatos visiten en este temporada. Para acabar, Bruno Michel actual CEO de la F2 y F3 ha comentado lo siguiente sobre las carreras europeas que veremos en este año tan diferente a los demás: “En primer lugar, me gustaría agradecer a la Fórmula 1 y a la FIA por hacer posible este nuevo calendario, en circunstancias tan difíciles. Estoy muy contento de confirmar que la F2 y la F3 podrán competir junto a F1 en los primeros ocho grandes premios”.

¿Qué medidas de seguridad contra el COVID-19 va a tomar la F1 en cada circuito?

«Es una lastima que actualmente no esperemos gente en las gradas en las primeras carreras de este año, pero estamos contentos de poder ofrecerles el entretenimiento de ambos campeonatos, pero de la manera más segura posible. Vamos a seguir el plan de seguridad establecido por la Fórmula 1 y la FIA, ya que nuestra prioridad es asegurarnos de que no se tomen riesgos. Nuestro 2020 continuará más allá del fin de semana de Monza, por lo que anunciaremos la segunda parte de nuestro calendario lo antes posible».

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#Esports | Project Cars 3 saldrá este verano para PS4, Xbox One y PC (🗒 por @twitter.com/bu5to) t.co/upV9a3QzWA

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 🇲🇽 El GP de México sigue adelante con su fecha de 2020 🙏 Esperan que la Fórmula 1 cruce el charco después d… t.co/EcmEIIgHvt

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 🇲🇽 El GP de México sigue adelante con su fecha de 2020 🙏 Esperan que la Fórmula 1 cruce el charco después d… t.co/EcmEIIgHvt

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F2 #F3 🛫La @FIA_F2 y la F3 acompañarán a la F1 en el calendario Europeo 📅 Primera cita, en julio 🖊️… t.co/02Fm2C7rmD

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 📋 Estas son las 5 medidas más importante que tomará la F1 en los circuitos 🏟️ ¿Se podrá ir de público a las… t.co/pbqab47IeX

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.