Connect with us

Esports

La Vuelta Rápida de MomentoGP – 03 Abu Dhabi

Published

on

¡Ha llegado el momento de demostrar vuestra (y nuestra) velocidad!

La Vuelta Rápida de MomentoGP consiste en una serie de retos semanales en los cuáles tendréis que batiros en pista ante los miembros de la web. En este tercer desafío tendréis que superar el tiempo por vuelta de nuestro compañero Víctor Montes (@el_chasco).

¿Cuáles son las condiciones?

  • Juego: F1 2018
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Circuito: circuito de Yas Marina
  • Coche: McLaren Renault MCL33
  • Condiciones climáticas: seco
  • Neumáticos: híperblandos
  • Tiempo a batir: 1:40.065

¿Qué tendréis qué hacer? Debéis de subir una captura de pantalla de vuestra vuelta válida con el mismo coche y circuito, además de un vídeo de la misma.

Subidlo a Twitter, mencionando a @MomentoGP junto al hashtag #LaVueltaRapidaMGP. El piloto que más rápidamente baje nuestro crono, así cómo aquél que logre el tiempo más bajo de todos vosotros, será mencionado la próxima semana.

Tenéis hasta el próximo domingo (16 diciembre del 2018, a las 23:59 GMT +01:00) para enviarnos vuestros tiempos.

¡Buena suerte!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esports

Project Cars 3 saldrá este verano para PS4, Xbox One y PC

El nuevo videojuego de la saga Project Cars contará con más de 200 coches, más de 140 circuitos, y soporte para 12K y realidad virtual.

Published

on

Hoy es un buen día para los amantes de la conducción virtual. Tras haber sido el segundo juego más vendido a corto plazo en el Reino Unido en 2017, por detrás únicamente de Destiny 2, y haberse alzado con diferentes premios a lo largo de 2017 como el mejor juego de simulación (otorgado por la Gamescom), el mejor juego de carreras en los Gameblog Awards, y también otro trofeo al mejor juego de carreras según la revista Wired UK, Project Cars 2 pasa a segundo plano para dar paso a su sucesor, Project Cars 3.

Fernando Alonso logra un doblete en el torneo de simracing celebrado por The Race

El videojuego creado por Codemasters, Bandai Namco y Slightly Mad Studios saldrá a lo largo de este verano para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con una gran variedad de coches con los que competir, pudiendo elegir entre más de 200 que abarcan todo tipo de género, desde carretera hasta competición. Estos coches, asimismo, podrán competir en la friolera cantidad de más de 140 circuitos diferentes.

En la página web de Slightly Mad Studios, tras la presentación del juego, se presentaron algunos aspectos innovadores del juego que no se pueden apreciar en el tráiler, como un modo carrera muy elaborado, desafíos diarios, y nuevos modos multijugador. Además, la versión de PC soportará resoluciones hasta de 12K, además de tener compatibilidad con realidad virtual.

Coque López se alza con el Gran Turismo All Star 

Igual que en otros juegos de Codemasters como F1, Project Cars 3 permitirá ajustar la estación, la hora del día y las condiciones metereológicas, además de haber mejorado radicalmente la inteligencia artificial respecto a la entrega anterior. Adicionalmente, el juego contará con nuevos modelos de llantas y neumáticos, para que la conducción sea más divertida y variada, y dispondrá de todo tipo de sistemas de ayuda a la conducción, como ya viene siendo habitual, que podrán deshabilitarse, para poder abarcar así los gustos de todo tipo de jugadores, desde los más experimentados hasta aquellos que quieran comenzar a familiarizarse con los videojuegos de carreras.

Project Cars 3 – IGN

Continue Reading

Esports

Doblete de victorias para Fernando Alonso en el circuito de Silverstone

Cuatro victorias en las cuatro últimas carreras de esports, que ha disputado el piloto asturiano en el torneo celebrado por The Race

Published

on

Tras el evento benéfico de Cruz Roja y Carlos Sainz, este sábado ha tenido lugar una cita del simracing en el circuito de Silverstone donde se ha contado con la participación del asturiano Fernando Alonso. En dicho evento, la actividad «virtual» ha comenzado con la única sesión de clasificación, donde Alonso ha logrado la pole position y de manera espectacular, ya que ha logrado aventajar en más de 6 décimas a Jenson Button mientras que Jan Magnussen ha conseguido el tercer mejor tiempo, para la primera carrera del «fin de semana».

McLaren y Logitech presentan el Logitech McLaren G Challenge 2020

Minutos después, daba el comienzo de la primera carrera con una salida muy tranquila en las primeras posiciones, donde Alonso conseguía mantener el primer lugar, seguido de Button y Magnussen. Durante la primera vuelta, hemos visto que un grupo de 3 (Alonso, Button y Magnussen), habría un hueco con los demás en solo una vuelta. Segunda vuelta y comenzaban las primeras luchas siendo la más destacable entre Montoya y Pirro por la quinta posición provisional.

Momento de mitad de carrera y todo seguía igual en las primeras posiciones, con un Alonso sacando una ventaja de 4 segundos a Button, demostrando que todo lo tenía de cara para lograr su tercer triunfo en los esports. Tras unas vueltas tranquilas, en la sexta vuelta la lucha por la cuarta posición estaba en pleno auge con: Montoya y Pirro pero con Solberg, acercándose peligrosamente. En la vuelta 7, la carrera iba a dar un nuevo lavado de cara, ya que Button y Magnussen se colocaban a 2 segundos del líder Alonso, ya que el piloto asturiano sufría una salida de pista.

Pero el ganador de la carrera no iba a cambiar, por lo que Alonso ganaba en Silverstone. La lucha por la segunda posición iba a ser apasionante siendo el «triunfo» para Jenson Button, por delante de Jan Magnussen. Tras el top 3, Juan Pablo Montoya iba a ser cuarto con Emanuele Pirro 5º, Petter Solberg 6º, Darren Turner 7º, Vitantonio Liuzzi 8º, Bryan Herta 9º con Jason Plato 10º para cerrar las diez primeras posiciones. De cara a la segunda carrera, íbamos a tener parrilla invertida por lo que los tres hombres del «podio» tendrían que remontar para conseguir un resultado positivo.

Turno de la segunda carrera en el circuito de Silverstone, donde Alonso conseguía colocarse cuarto en la primera vuelta, saliendo desde la última posición. Este hecho subía las opciones de un doblete de triunfos en su tercera cita de simracing. Por otro lado y respecto a incidentes, fuera una salida muy tranquila por toda la clasificación. 2ª vuelta de carrera y el piloto asturiano, ya era tercero y muy cerca de la primera posición de carrera.

Una vuelta más tarde, Alonso ganaba otra posición con solo un piloto por delante, para colocarse en primera posición. Por otro lado, Button también estaba remontando consiguiendo estar sexto, en el momento de mitad de carrera, siendo Servia el siguiente objetivo del piloto inglés. La carrera iba a dar un cambio tras el toque de Alonso a Jourdain, provocando que Franchitti se colocar primero, siendo un duelo entre ambos por el triunfo de carrera. En la lucha por el podio, todo estaba sin decidir con Button como el máximo favorito, debido a su ritmo de carrera.

Fernando Alonso correrá las 24h de Le Mans Virtuales

Sexta vuelta de carrera, y el piloto asturiano se colocaba primero con un gran adelantamiento a Franchitti. En la última carrera, el tercer lugar iba a sufrir un cambio, debido a un problema de Button siendo dicha posición para Montoya. Por lo tanto, victoria para Fernando Alonso con, Dario Franchitti y Juan Pablo Montoya, acompañando al piloto español en el «podio».

The Race

Continue Reading

Esports

Coque López triunfa en el Gran Turismo All Star

Los mejores pilotos del automovilismo español han estado presentes en este evento, como Antonio García o Lucas Ordoñez

Published

on

Un nuevo evento de simracing ha tenido lugar este viernes, en el que con el apoyo de Cruz Roja, hemos visto a los mejores pilotos de España. Hombres como Carlos Sainz (piloto de McLaren), Roberto Merhi o Alex Rins formaron parte de este evento. Dicha cita ha tenido lugar en el juego de Gran Turismo Sport, tal como demuestra el nombre que recibe el torneo: Gran Turismo All Star.

El torneo comenzaba con la primera semifinal, en la que participaban Carlos Sainz, Marta García, Roldan Rodríguez, Dani Clos, JM Brea, Antonío García y Manuel Rodríguez, donde los cuatro mejores pilotos tendrían el honor de pasar a la final. Ha sido una carrera con una duración de 10 vueltas al circuit de Barcelona-Catalunya, donde hemos tenido una lucha intensa entre Sainz y Brea por el triunfo de la carrera, siendo el piloto de F1 el ganador de esta batalla. En la lucha por el tercer lugar, Manuel Rodríguez conseguía ganar esta batalla con Roldan Rodríguez cuarto.

Estos cuatros son los primeros que veremos en la final, mientras que Marta García, Dani Clos y Antonio García van a tener que buscar un hueco mediante la repesca. Turno de la segunda final con la presencia de Alex Rins, Tatiana Calderón, Coque López, Lucas Ordoñez, Andy Soucek, Nani Roma, Albert Costa y Roberto Merhi. La segunda carrera de este evento ha sido con dos grupos diferenciados por la lucha por el triunfo y la lucha por la última posición clasificatoria para el final. 

Con una batalla muy bonita por lograr un puesto en la final, Coque López conseguía el triunfo con Albert Costa 2º, Lucas Ordoñez 3º y Roberto Merhi 4º, siendo los siguientes pilotos que se metían en la final, dejando a los demás un hueco en la repesca, como segunda opción de acceder a la final del Gran Turismo All Star. Tras unos minutos de descanso, llegaba el momento de la repesca donde los cuatros mejores, entrarían en la gran final.

Hemos vivido una carrera muy intensa, con todo el mundo dándolo todo para encontrar un hueco en la final de este torneo tan especial. La victoria de la carrera ha sido para Dani Clos, seguido de Andy Soucek 2º, Marta García 3º y Antonio García 4º, siendo los cuatros pilotos que lograban las últimas posiciones de la final. Así, llegaba el momento del gran evento, una carrera a 13 vueltas  y con parada en boxes obligatoria.

Una carrera apasionante donde vivimos un gran duelo en las primeras posiciones durante toda la prueba en el circuit de Barcelona-Catalunya, en las que el actual piloto de Williams Esports, Coque López, conseguía el triunfo. Gracias a un gran rendimiento durante la última vuelta, Coque superaba a JM Brea y triunfaba en Barcelona. Tercer lugar para Carlos Sainz, demostrando que, pese a su poca experiencia en el simracing,  guarda un gran talento.

Roldan Rodríguez ha sido cuarto con Manuel Rodríguez quinto, Albert Costa sexto, Lucas Ordoñez séptimo, Antonio García, octavo, Marta García novena con Dani Clos cerrando el top ten.

Marca

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#Esports | Project Cars 3 saldrá este verano para PS4, Xbox One y PC (🗒 por @twitter.com/bu5to) t.co/upV9a3QzWA

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 🇲🇽 El GP de México sigue adelante con su fecha de 2020 🙏 Esperan que la Fórmula 1 cruce el charco después d… t.co/EcmEIIgHvt

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 🇲🇽 El GP de México sigue adelante con su fecha de 2020 🙏 Esperan que la Fórmula 1 cruce el charco después d… t.co/EcmEIIgHvt

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F2 #F3 🛫La @FIA_F2 y la F3 acompañarán a la F1 en el calendario Europeo 📅 Primera cita, en julio 🖊️… t.co/02Fm2C7rmD

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 📋 Estas son las 5 medidas más importante que tomará la F1 en los circuitos 🏟️ ¿Se podrá ir de público a las… t.co/pbqab47IeX

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.