Connect with us

eSports

La vuelta rápida de MomentoGP – 04 Suzuka

Publicado

el

¡Ha llegado el momento de demostrar vuestra (y nuestra) velocidad!

La Vuelta Rápida de MomentoGP consiste en una serie de retos semanales en los cuáles tendréis que batiros en pista ante los miembros de la web. En este cuarto desafío tendréis que superar el tiempo por vuelta de nuestro compañero Víctor Montes (@el_chasco).

¿Cuáles son las condiciones?

  • Juego: F1 2018
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Circuito: circuito de Suzuka
  • Coche: RedBull RB6
  • Condiciones climáticas: seco
  • Neumáticos y setup: por defecto
  • Tiempo a batir: 1:33.415

¿Qué tendréis qué hacer? Debéis de subir una captura de pantalla de vuestra vuelta válida con el mismo coche y circuito, además de un vídeo de la misma.

Subidlo a Twitter, mencionando a @MomentoGP junto al hashtag #LaVueltaRapidaMGP. El piloto que más rápidamente baje nuestro crono, así cómo aquél que logre el tiempo más bajo de todos vosotros, será mencionado la próxima semana.

Tenéis hasta el próximo domingo (15 de enero del 2019, a las 23:59 GMT +01:00) para enviarnos vuestros tiempos.

¡Buena suerte!

El ganador del anterior reto fue Álvaro Rodríguez (@alviroky), con el tiempo de 1:35.620

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports

Vodafone Giants y PR1, directos a Orense

Tremenda carrera que nos brindaron los pilotos de las diferentes escuderías para intentar clasificarse a las finales presenciales de Orense. FInalmente, Vodafone Giants y PR1, son los clasificados del grupo B.

Publicado

el

Llegó la última cita de la SCE de Mundo GT del Grupo B, la última prueba para clasificase a las finales presenciales, y qué mejor circuito para cerrar que el infierno verde, Nordschleife. En pole position nos encontrábamos con Oscar_Ruiz_GT del Vodafone Giants, que compartía primera línea con PR1_JOSETE. En tercera posición se encontraba VGIA_NicoRD, consolidando así una buena posición de salida para el Vodafone Giants.

Comenzaba la carrera y en la primera vuelta se esperaba una procesión, diferencia de ritmos que impedirían adelantar, además de la estrechez del circuito, que haría imposible cualquier intento de adelantamiento hasta la recta larga de atrás, en donde los rebufos harían acto de presencia para dar paso al espectáculo. Sin embargo, nada más empezar la prueba, KYIFDC_lemoes, uno de los candidatos a estar en la final presencial, sufría un accidente fuerte que dañaba gran parte de su coche.

Con el transcurso de la carrera, los 3 primeros se alejaban, y por detrás, una lucha encarnizada entre KYIF_xife10- y PR1_JmBrea, los NWS y los CGT, que luchaban por clasificarse para esa final presencial en Orense

Fue en la vuelta 2 cuando Nico, de Vodafone Giants, realizaba un gran adelantamiento a Josete, de PR1, para colocarse en segunda posición y poner a su equipo en situación de doblete en la última prueba. Cuando todo parecía estabilizado, KYIF_xife10- remontaba con una estrategia agresiva y un ritmo descomunal hasta la segunda posición, VGIA_NicoRD y PR1_JOSETE se pegaban por el podio. La final en Orense entre KYIF y PR1 estaba ahí, Josete necesitaba pasar a xife10- para meter a PR1 dentro. 

Finalmente, las ruedas de xife10- se vinieron abajo, Josete se puso segundo en una penúltima vuelta de infarto, y Nico, tras la salida de pista, fue capaz de llegar a la tercera posición y firmar un gran resultado para GiantsKYIF_xife10-, a pesar de una gran carrera, sólo pudo ser cuarto y se quedó a las puertas de la final. Un impecable Oscar_Ruiz_GT, se hacía con un Grand Chelem que vale oro.

@mundogt

Una emocionante carrera y un gran esfuerzo por parte de todos los pilotos. Esperemos que la final presencial de Orense esté a la altura de lo vivido en estas 6 pruebas.

 

Continuar leynedo

eSports

EDGE ESports, campeón de la ESL

6000€ para el ganador

Publicado

el

El equipo de Kevin Siggy Peternak y Jim Parisis ha clausurado la competición disputada en Madrid con un gran triunfo tras tres pruebas en la final. 

La ESL Mapfre ya ha terminado. El torneo, que se disputó este sábado en Madrid, ya tiene los nombres de sus ganadores.  Esta ESL Racing Series ha sido conquistada por el equipo de EDGE eSports, compuesta por Kevin Siggy Peternak y Jim Parisis. Fueron los más constantes a lo largo de este sábado, en el Motor Sports Institute (MSi), Madrid.

Podium de la final de la ESL Racing Series MAPFRE. Fuente: ESL España

ESL Racing Series fue capaz de congregar a pilotos de más de 10 nacionalidades distintas. 8 equipos, dos pilotos por escudería y un solo objetivo en mente: ganar las carreras. Sí, carreras, porque para conseguir el triunfo había que superar hasta tres carreras en diversos monoplazas y en diferentes circuitos. Pero antes, para llegar a eso, había que clasificarse, y en ese momento, solo los mejores pudieron entrar en la lucha final por la victoria. 

La primera carrera era a los mandos de un Fórmula Renault en uno de los trazados más icónicos del automovilismo mundial, Suzuka. Tras la cita japonesa, había que subirse a un BMW para gestionar las siempre complicadas curvas de Interlagos. Para concluir, los que tuvieran opciones al campeonato tenían que ponerse a los mandos de un Fórmula 1 en el circuito de Sepang, en Malasia, donde se decidiría todo, como así fue dada la máxima igualdad de todos los contendientes que aspiraban al premio. 

Hasta ese momento, Williams (68 puntos), Vires (66 puntos) y EDGE eSports (60 puntos) eran los conjuntos que tenían más posibilidades de alzarse con el primer puesto. Por su parte, los competidores del equipo español MSi, con 52 puntos, tenían que rezar si querían ganar, porque iban bastante atrasados respecto a los líderes en las dos primeras carreras disputadas, a falta de la trascendental tercer y última.

Ya en la carrera final, todos y cada uno de los corredores tuvieron que competir con el mismo monoplaza: un Marussia del año 2012. Sobre el asfalto malayo, el representante de EDGE eSports no falló y dio a su equipo la victoria, siendo los primeros en conquistar un torneo de similares características.

Continuar leynedo

eSports

VGIA_Floris se lleva la quinta carrera de la #SF1

Llegamos a la penúltima prueba de la temporada de la #SF1. Una carrera en Australia y repleta de incidentes que dará paso a la clasificación matemática de varios equipos para las finales presenciales.

Publicado

el

Albert Park ha sido el escenario de la quinta y penúltima carrera de esta temporada de la #SF1. La clasificación nos dejó una parrilla de salida muy ajustada, donde las diferencias eran escasas. Los cinco primeros estaban separados por sólo dos décimas. Álvaro Aznar, de Vodafone Giants y su compañero Floris ocuparon las primeras posiciones de la parrilla de salida. Michael salía en tercera posición con Williams JIM.

Todo indicaba que estábamos ante una gran carrera, y no defraudó. La salida fue limpia y ambos pilotos de Vodafone Giants mantuvieron la posición. Javier Vera, del equipo Innovate intentó el adelantamiento sobre Michael, pero este cerró la línea justo a tiempo. Unos momento más tarde se produjo una bandera amarilla por un accidente en pista, lo que varios pilotos aprovecharon para realizar paradas en boxes y cambiar los neumáticos.

La pelea por el tercer puesto fue lo más entretenido desde el comienzo, y es que Javier Vera intentaba por todos lados el adelantamiento sobre Michael. La otra lucha que se volvió interesante fue por el quinto lugar, TFR_Joglar le metió presión a Xoco, del equipo S2V. Álvaro Aznar recibió una penalización que le hizo perder el liderato al ser de tres segundos.

Los cinco primeros estuvieron en un margen de poco más de medio segundo, dejando clara la paridad entre todos los pilotos. La presión de Michael sobre el segundo le permitió al líder sacar algo de ventaja en la punta. Otra batalla que se produjo fue por la décima posición donde R70_SUPERMARIO fue atacado por ASM_Oscarfj27

Para el final quedó el apasionante duelo por el liderazgo entre Floris y Michael. El piloto de Williams JIM buscó por todos lados el lugar para el adelantamiento, pero el de Vodafone Giants tapó todos los huecos posibles. Para el alivio de Floris, Michael fue sancionado una vueltas antes del final. TF1_Leclerc  arriesgó en último momento tratando de adelantar a Joglar, del FTR Anemoi por la sexta plaza, pero se fue largo y tuvo que conformarse con el séptimo lugar. Javier Vera, igualado en sanciones con Álvaro Aznar, le presentó una batalla por el último cajón del podio.

@MundoGT

La carrera finalizó con una impresionante lucha de cuatro pilotos por el sexto puesto, Joglar, Leclerc, de TF1, Heagle, de FTR Anemoi y Pedro, de SRB. Leclerc lo intentó, pero una maniobra le hizo salirse de  pista, dejándolo detrás de SRB_Pedro en noveno lugar. Victoria para Floris y Vodafone Giants, tras salir segundo, con Michael y Álvaro Aznar completando el podio.

Con estos resultados, y a falta de una carrera la cual tendrá lugar en Bahrein, Williams JIM es líder con 173 puntos, Vodafone Giants es segundo con 165 y S2V está tercero con 153. Con estos tres equipos ya clasificados matemáticamente para la ronda presencial en Ourense, la última carrera de la temporada definirá el único puesto que queda disponible para la final y para el que tienen posibilidades cuatro equipos. El próximo viernes 22 de marzo a las 22:00h en Movistar eSports conoceremos el nombre del último equipo clasificado.

Continuar leynedo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

¿Qué fue de Markus Winkelhock? t.co/vW49y55Ydy

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Andrew Green: "El futuro será complicado para algunos equipos" (🗒 por @Cachiparro) t.co/54M0u3jLi8

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Sanya ePrix: Nuevo circuito, horarios y dónde verlo #SanyaEPrix #ABBFormulaE (🗒 por @ManuGarciaG97)… t.co/Vg8bqqn2Zs

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#CERA | @Rsierramorena : guía de tramos y horarios (🗒 por @gvalenzuela2395) t.co/FhH6tyJidt t.co/P3TWUzJ3x5

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#IndyCar | La IndyCar presenta la lista de inscritos para el IndyCar Classic (🗒 por @franciscolf_98)… t.co/k4d5VoVZGU

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.