Conecta con nosotros

Fórmula 1

Pirelli anuncia los compuestos elegidos para México

Publicado

el

Como viene siendo habitual, Pirelli, ha anunciado los compuestos que llevará hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México. En el circuito mexicano, los pilotos tendrán a su disposición una combinación de neumáticos que ya se ha podido ver en Mónaco y en Canadá por el momento.

En concreto, los pilotos podrán solicitar a la factoría milanesa, compuestos de las gamas superblando (banda roja), ultrablando (banda morada) e hyperblando (banda rosa) que cada uno de ellos deberá gestionar durante el fin de semana.

Resumen de los compuestos usados / anunciados en la temporada // pirelli.com

Como siempre os recordamos, cada equipo deberá guardar, al menos, un juego de los compuestos más blandos (superblando en estos dos GP), que serán usados en la Q3 y posteriormente serán entregados a Pirelli por aquellos que participen en dicha sesión. El resto de contendientes (clasificados del 11 al 20) podrán usar este juego en carrera.

La normativa indica que, para la carrera, cada piloto tiene que tener disponibles, al menos, 2 juegos nuevos de neumáticos, del total de 13 que pueden escoger, libremente antes del inicio del gran premio.

 

Continúa Leyendo
Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Copyright © 2017-2025 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.