Connect with us

F3

Presentacion del Ferrari Driver Academy en 2019

Tras confirmarse, hace unas semanas, el fichaje de Mick Schumacher por la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari, en la jornada de hoy, mediante una reunión en Maranello, se han reunido todos los pilotos que estarán en las categorías inferiores bajo la tutela de Ferrari.

Published

on

Tras confirmarse, hace unas semanas, el fichaje de Mick Schumacher por la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari, en la jornada de hoy, mediante una reunión en Maranello, se han reunido todos los pilotos que estarán en las categorías inferiores bajo la tutela de Ferrari.

Gracias a la presencia de Mattia Binotto (actual jefe del equipo Ferrari), Antonio Fuoco (papel de consultor de la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari), Laurent Mekies (director deportivo de Ferrari) y Marco Mattassa (director del Ferrari Driver Academy), hemos comprobado los pilotos que estarán bajo el apoyo del equipo de Maranello en 2019.

fda.ferrari.com

Empezamos por Gianluca Petecof, que competirá en la categoría de F4, mientras que el brasileño Enzo Fittipaldi formará parte de la parrilla de un nuevo campeonato llamado Formula Regional. Seguimos por Marcus Armstrong y Robert Shwartzman que serán dos de los pilotos que competirán en la nueva F3, mientras que la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari tendrá representación en la F2 con Mick Schumacher, Callum Ilott y Giuliano Alesi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

F3

Robert Shwartzman se impone en el último día de test de la F3

Junto al piloto de Prema, Christian Lundgaard y Jehan Daruvala se destacan como los hombres más rápidos de la pretemporada.

Published

on

Último día de pretemporada de la nueva F3 en Hungría, donde equipos y pilotos trabajan para llegar de la mejor forma al primer fin de semana de acción real en el circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España.

La mañana en Hungaroring se ha destacado por la presencia de varias banderas rojas, provocadas por Andreas Estner y Alex Peroni. Sin embargo, los cronos han sido bastante positivos, siendo el mejor tiempo para el ruso Robert Shwartzman, con un tiempo de 1:30.748, aventajando en casi dos décimas al danés Christian Lundgaard, Jehan Daruvala finalizaba tercero. Respecto al resto de marcas de la sesión matutina, destaca la igualdad que se ha percibido desde el primer clasificado hasta el vigesimotercero, ya que hay menos de un segundo de diferencia.

Photo by Joe Portlock / LAT Images / FIA F3 Championship

Durante la sesión de la tarde, equipos y pilotos han preferido trabajar para mejorar su ritmo de carrera, ya que los tiempos han sido más lentos, siendo el mejor de ellos para Yuki Tsunoda (1:32.177), seguido de Felipe Drugovich y Robert Shwartzman, mientras que el español Sebastián Fernández solo lograba alcanzar la posición número 20. Respecto a los incidentes de esta sesión, remarcar las 3 banderas rojas provocadas por Sebastián Fernández, Leonardo Pulcini y Juri Vips.

Teniendo en cuenta el último día de test y las dos sesiones de la jornada de hoy, el mejor tiempo ha sido para Robert Shwartzman con un crono de 1:30.746, sacando una diferencia de dos décimas a Christian Lundgaard, siendo Jehan Daruvala quien cerraba las tres primeras posiciones. Tras los tres hombres más rápidos, les sigue Marcus Armstrong en cuarto puesto, Yuki Tsunoda quinto, David Beckmann sexto, Jake Hughes séptimo, Raoul Hyman octavo, Liam Lawson noveno y Max Fewtrell décimo para completar el top ten.

La próxima vez que veamos a los F3 en pista, será en el circuit de Barcelona-Catalunya para la disputa del primer fin de semana del campeonato.

F3

F3

 

Continue Reading

F3

Marcus Armstrong logra el mejor tiempo en el primer día de test en Hungría

Leonardo Pulcini y Robert Shwartzman, muy cerca del rendimiento del piloto neozelandés de PREMA Racing.

Published

on

La Fórmula 3 vuelve a la acción con la tercera y última tanda de dos días de test en el circuito de Hungaroring, tras los test que pudimos presenciar en Barcelona. Equipos y pilotos continúan preparándose para la primera prueba del campeonato en España.

Dos jornadas de test muy importantes, ya que serán las últimas pruebas de la F3 antes del comienzo de la temporada 2019 en el circuit de Barcelona-Catalunya, por lo que será la última vez que los pilotos puedan trabajar en pista.

F3

Respecto a los tiempos de hoy, el mejor crono del día ha sido para Marcus Armstrong, aventajando en poco más de una décima a Leonardo Pulcini, mientras que Robert Shwartzman demostraba su gran talento y finalizaba tercero.

Tras el top 3, Niko Kari ha sido cuarto, Jehan Daruvala quinto, Juri Vips sexto, Raoul Hyman séptimo, Liam Lawson octavo, Artem Petrov noveno, mientras que Ye Yifei lograba la décima posición, cerrando el top ten. Destacar el trabajo que ha realizado Sebastián Fernández para llegar de la mejor manera al primer fin de semana de competición en España.

F3

F3

Continue Reading

F3

Hungría última prueba de los F3 antes de España

Dos jornadas de test antes de la primera carrera de la temporada en Barcelona

Published

on

La Fórmula 3 encara sus últimas jornadas de test y será Hungaroring la última pista en la que rueden antes del inicio de la temporada. Por tercera vez, los equipos y pilotos participantes en el campeonato de Fórmula 3 tendrán la ocasión de probar sus máquinas con el objetivo de empezar la temporada en Barcelona de la mejor manera posible. Los test comenzarán el miércoles 17 de abril y terminarán el jueves, así que serán solo dos días.

En Barcelona, donde se disputaron los últimos test, el más rápido fue Leonardo Pulcini que consiguió adaptarse tanto a la pista seca como a la mojada. Detrás estuvieron Christian Lungaard y Max Fewtrell.

F3

Los horarios para estos test serán:

  • Miércoles: Por la mañana desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía y por la tarde desde las 14h hasta las 17h.
  • Jueves: Durante la mañana seguirán la misma rutina que el día anterior, pero solo tendrán una sola hora de pausa. Para la tarde la sesión arrancará a las 13h y acabará a las 16h.

En cuanto a los pilotos, estos son los que podremos ver en estas dos jornadas:

ART Grand Prix 1 David Beckmann
2 Max Fewtrell
3 Christian Lundgaard
MP Motorsport 4 Liam Lawson
5 Simo Laaksonen
6 Richard Verschoor
Sauber Junior Team by Charouz 7 Lirim Zendeli
8 Fabio Scherer
9 Raoul Hyman
HWA RACELAB 10 Bent Viscaal
11 Jake Hughes
12 Keyvan Andres
Jenzer Motorsport 14 Yuki Tsunoda
15 Artem Petrov
16 Andreas Estner
Trident 17 Devlin DeFrancesco
18 Pedro Piquet
19 Niko Kari
Hitech Grand Prix 20 Leonardo Pulcini
21 Jüri Vips
22 Ye Yifei
Campos Racing 23 Alexander Peroni
24 Alessio Deledda
25 Sebastian Fernandez
PREMA Racing 26 Marcus Armstrong
27 Jehan Daruvala
28 Robert Schwartzman
Carlin Buzz Racing 29 Teppei Natori
30 Felipe Drugovich
31 Logan Sargeant
Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#WRC | Hyundai Motorsport listo para el desafío en las sierras argentinas t.co/PfB1x4YMYj

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Jackie Stewart: "El apoyo financiero que han tenido en Mercedes está por encima de cualquier otro equipo" (🗒… t.co/Mjcj4aGp0m

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

¿Qué tienen en común DS Techeetah y MomentoGP? 🤔💭💡✅ Mañana a las 18:00 os contaremos todas las novedades del equi… t.co/ZusWkC98qV

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Horner destaca el crecimiento de Verstappen como piloto (🗒 por @andreslof) t.co/MHx0jiDeew

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | El resurgir de Valtteri Bottas (🗒 por @andreslof) t.co/XHdsAU1Y5U

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.